Doce 2/2

257 45 4
                                    

A este punto Ace no sabía si gritar y  tirarse por la borda, pero Luffy lo estaba volviendo loco...

¿Qué demonios quería? ¿Por qué quiere ser amigo de un chico que lo vive rechazando? ¡No tiene lógica! Por lo menos para el pecoso.

Luego de unos 10 eternos minutos de Luffy llamado a Ace para que bajara del nido de cuervo, el chico cedió, salió de su mal escondite y se paró frente al niño de sombrero de paja, esperando lo que le iba a decir.

–¡Ace, por fin bajas! ¿Podemos ser amigos ahora?– los ojos del pequeño soltaban estrellitas, su personalidad y su aura eran tan... bueno, Ace comparaba a Luffy con un sol.

El niño mayor pensó un poco en la pregunta que se le fue hecha, ¿cuánto tiempo llevaba negándole su amistad al Luffy este? Ni idea, pero sin duda había pasado mucho.

–¿Qué se supone que ganas con ser mi amigo?

–Tu amistad.

–...

Ace no tuvo más remedio que aceptar, no podía ser tan malo pasar el rato con Luffy, ¿verdad? El ya mencionado, al escuchar que Ace por fin le había dicho que sí a su pedido de jugar, empezó a celebrar de una manera estrepitosa; tanto así que para sorpresa de Ace, el niño estiró sus antes cortos brazos y lo envolvió en un abrazo o alguna especie de nudo. ¿Qué diablos?

El chiquillo salió disparado para buscar a Deuce y a Sabo para que también jugaran con ellos, dejando a Ace con probablemente su mayor crisis existencial.


Más al rato, cuando se quedaron sin ideas para jugar, los cuatro chicos se tumbaron en el suelo de la habitación que compartían, solo estaban allí, hablando que cualquier cosita.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

¡Hola! :D

Soy la persona más despistada del mundo, puesto que olvidé que en mi celular estaba descargado Wattpad...

Me he quedado sin ideas
(estrés académico táctico)

Solo quise hacer este capítulo para revivir un poco mi historia, perdón si es muy corto, pero por lo menos Ace ya "aceptó" al monito :3

♡¡Gracias por leer!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te quiero, papá. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora