Los niños deben tener la libertad de soñar, jugar y explorar el mundo con la inocencia y curiosidad que caracteriza su infancia, sin las presiones y responsabilidades que el mundo adulto intenta imponerles demasiado pronto, para que puedan crecer y desarrollarse de manera saludable y plena.
Me la pasé muy a gusto hablando con Bonnie, incluso la invité a mi casa para que tengamos una pijamada. Nunca en mi vida he tenido una, así que estoy muy emocionada. Además, Bonnie es la primera amiga que he tenido, y eso es algo que me hace sentir feliz y un poco triste al mismo tiempo.
De repente, escucho el timbre sonar y veo cómo la mayoría de los niños se sienta. La puerta se abre y entra Margarita con Elena. La veo hablarle a Elena para que se siente, y no puedo evitar notar que es una niña muy bonita. La observo mientras se sienta nerviosamente; nuestras miradas se cruzan y le envío una sonrisa dulce. Ella me la devuelve con timidez.
Decido llevar mi mirada al frente y tratar de concentrarme en lo que está sucediendo en la clase.
-Buenos días, niños. Es un gusto para mí tenerlos a todos aquí -dice Margarita con una sonrisa cálida que irradia paz.
-¡Buenos días! -respondemos todos al unísono, llenos de energía.
-Espero que nos llevemos muy bien -añade Margarita, y su voz suena reconfortante, como un suave abrazo.
La clase transcurre con tranquilidad. Margarita nos anima a presentarnos, y a medida que compartimos nuestros nombres, siento que la emoción crece dentro de mí. Cantamos canciones infantiles, repetimos las vocales y dibujamos con entusiasmo. Al poco tiempo, suena el timbre que indica el recreo.
-Muy bien, niños, hagan dos filas: una de niños y otra de niñas. Tomen sus loncheras y en orden, vayan al patio de recreo -nos indica Margarita con una sonrisa.
-Vamos juntas, Bon -le digo a mi mejor amiga. Hemos decidido ponerle apodos y estoy tan feliz; sé que mentalmente tengo 23 años, pero es la primera vez que tengo un amigo de esta manera y es la primera vez que puedo ser un niño sin que me estén obligando hacer el mejor y solo a estudiar, así que voy a disfrutar todo lo que pueda.
-Está bien, Line -responde Bonnie, mientras salimos en orden. Cuando llegamos al patio, tomó una de las manos de Bon y nos sentamos en un banco.
Mientras me acomodo, veo a Elena salir sola del aula y me da un poco de pena.
-Bon, ¿qué pasa si invitamos a Elena a que se siente con nosotras? -sugiero con un tono esperanzador.
-Por mí está bien, siempre y cuando sigas siendo mi mejor amiga -me dice Bon, con un toque de posesividad que me hace sonreír.
Le doy un abrazo fuerte.
-Siempre y para siempre, tu mejor amiga -le prometo, aunque en el fondo me pregunto si los Mikaelson me demandarían por derechos de autor.
-¡Elena! -le grito, y veo cómo levanta la cabeza, buscando entre los niños hasta que nos encuentra. Una sonrisa ilumina su rostro mientras se acerca a nosotras.
-Hola -dice tiernamente, su voz suena como un suave susurro.
-¡Hola! -le respondemos Bon y yo al mismo tiempo, llenas de alegría.
-Puedes sentarte -le ofrezco, moviendo un poco mi lonchera para hacerle espacio en el banco.
Comenzamos a hablar de los juegos que nos gustan y de nuestros dulces favoritos. Mientras conversamos, me doy cuenta de que a Bon le empieza a agradar Elena, aunque todavía sostiene mi mano de manera posesiva, como si temiera perderme.
ESTÁS LEYENDO
Una mejor vida
FanfictionMi nombre es Carolina, y tenía una vida común y corriente, hasta que un accidente de auto lo cambió todo. En un instante, todo acabó... o al menos eso pensé. Lo que parecía ser el final de mi existencia, fue en realidad el comienzo de algo mucho más...