A veces las hermanas no comparten la misma sangre, sino secretos y sueños, risas y lágrimas; se encuentran y se eligen en el camino, y sus lazos son tejidos con confianza y comprensión, creándose una conexión que no necesita de lazos biológicos, sino de momentos compartidos y de una lealtad que perdura, un amor tan profundo que nace desde el alma y permanece, porque la verdadera hermandad no entiende de apellidos, sino de corazones que se acompañan siempre, incluso en los silencios.Hemos llegado a la casa de Bonnie, y siento que mis nervios están a mil por hora. Una parte de mí está emocionada; la otra, me grita que corra.
Llegamos al porche, y mi madre toca la puerta. Enseguida la abren, y Sheila Bennett aparece en la entrada.
-¡Liz, qué gusto me da verte! -saluda Sheila con una sonrisa.
-A mí también me da gusto verla, señora Sheila -responde mi madre, educada como siempre, aunque un poco nerviosa.
-Nada de "señora". Llámame solo Sheila -dice ella, con amabilidad.
-Está bien, Sheila -responde mi madre con una sonrisa leve. Luego se agacha hasta mi altura, me da un beso en la frente y me susurra-: Te amo. Pórtate bien, ¿sí? Mañana en la tarde vendré por ti. Te amo muchísimo, mi amor.
-Yo también te amo, mami -le digo, abrazándola con fuerza-. Hasta mañana.
Sheila nos observa con una mirada astuta y serena, como si viera más de lo que cualquiera pudiera imaginar.
Miro a mi madre subir al auto y alejarse, mientras me saluda con la mano.
-Puedes pasar, Caroline -dice Sheila. Siento como si estuviera entrando en la guarida de los lobos.
-Gracias, Grams. ¿Y dónde está Bon? -pregunto, mirando a mi alrededor en busca de mi amiga. Bonnie... Bon, ¿dónde estás cuando más te necesito?
-Ella está en su habitación, bajará en unos momentos. No tienes que tenerme miedo, niña; no voy a hacerte nada -dice Sheila, como si supiera perfectamente que le tengo algo de miedo.
-No tengo miedo, ¿por qué habría de tenerlo, Grams? -respondo con mi tono más dulce, tratando de sonar como una niña de cinco años y no como una adulta de veintitrés atrapada en este cuerpo.
Sheila solo levanta una ceja, incrédula.
-Bueno... tal vez un poquito -admito, sabiendo que no puedo mentirle.
-No tienes por qué temerme. No has hecho nada malo... ¿o sí? -me pregunta con una sonrisa enigmática.
Niego con la cabeza, intentando aparentar tranquilidad. De repente, escucho pasos en la escalera, y siento un alivio inmenso al saber que, por fin, mis plegarias han sido escuchadas.
-¡Line, ¿estás aquí?! -grita Bon mientras corre hacia mí y me envuelve en un abrazo que le devuelvo con mucho cariño-. Grams, ¿por qué no me llamaste? -protesta, haciendo un puchero.
-Ella acaba de llegar ahora mismo -responde Sheila con calma. Bon me mira, buscando confirmación, y yo asiento.
-Sí, acabo de llegar ahora -le digo, tomando su mano y sonriéndole.
-¡Vamos a mi habitación! Quiero que la veas -dice emocionada, tirando de mí para llevarme escaleras arriba-. ¡Corre, Line!
-¡Ya voy, Bon! -respondo, riéndome. Antes de subir, volteo y veo a Sheila observándome con una sonrisa.
La habitación de Bon es preciosa. Las paredes están pintadas de un azul claro, decoradas con nubes esponjosas que le dan un toque suave y acogedor. Hay varios estantes y cajones llenos de juegos y muñecos, todos organizados cuidadosamente, y también veo una pequeña colección de cuentos ilustrados. Realmente es un lugar hermoso, perfecto para una niña tan alegre como Bon.
ESTÁS LEYENDO
Una mejor vida
FanfictionMi nombre es Carolina, y tenía una vida común y corriente, hasta que un accidente de auto lo cambió todo. En un instante, todo acabó... o al menos eso pensé. Lo que parecía ser el final de mi existencia, fue en realidad el comienzo de algo mucho más...