"La libertad no es solo la ausencia de restricciones externas, sino un estado de ser en el que cada individuo puede explorar su identidad, tomar decisiones auténticas y perseguir sus sueños sin miedo a ser juzgado o reprimido, permitiéndonos vivir plenamente en un mundo donde la diversidad de pensamientos y experiencias es celebrada."
Estoy feliz. Nunca en mi vida había estado tan feliz; poder ser una niña es lo mejor. Lo único que extraño es la tecnología y mi teléfono moderno... y poder ver mi anime favorito, One Piece. Quiero llorar. Estamos en 1993, y el manga se estrena en 1997, el anime en 1999. ¡Quiero morir! Ya iba tan lejos... Bueno, supongo que veré todo de nuevo.
Voy observando los árboles y las casas mientras regresamos a casa.
-Hemos llegado-dice mi madre, abriendo la puerta para que entre.
-Muchas gracias, mami -le digo mientras paso al interior. La casa está en completo silencio. ¿Dónde está papá? -pregunto.
-Me dijo que llegaría tarde porque está haciendo negocios con su amigo Steven.
Me quedo paralizada. ¿Steven? ¿El futuro esposo de Bill? Él será la razón por la que Bill nos abandona... No tengo nada en contra de que a Bill le gusten los hombres; el amor es amor. Pero el hecho de que haya abandonado a Caroline... eso es lo que no puedo aceptar.
-Está bien -digo sin emoción. Mi mamá me mira, pero no dice nada.
-¿Qué vamos a cenar, mami? -pregunto, cambiando de tema.
-Pasta, corazón.
Oh, pasta. ¡Me gusta!
-¡Siiiii! -exclamo, emocionada.
Fue muy divertido. Ayudé a mami a preparar la comida, y luego comimos juntas, hablando de cómo me fue en la escuela y de cómo estuvo su trabajo. Me contó que la pijamada en la casa de Bonnie será el sábado. Hoy apenas es lunes... falta mucho.
Más tarde, estoy viendo Sailor Moon. No sabía que este anime era tan antiguo, pero mejor para mí.
-Caroline, es hora de dormir -dice mi mamá desde la puerta.
-Pero apenas son las 8:30... -pongo mi mejor cara de perrito, esperando que funcione.
-No va a funcionar otra vez, así que a dormir, Caroline -me dice, aunque veo una sonrisa en su rostro-. Mañana tienes escuela.
Es cierto, la escuela... Suspiro resignada.
-Está bien. Buenas noches, mami.
-Buenas noches, mi corazón -dice, Ilevándome a mi habitación.
Me meto en la cama, ya con mi pijama rosa puesta. Me da un beso en la frente antes de apagar la luz y cerrar la puerta.
Me sorprende lo rápido que me estoy acostumbrando a esta vida... aunque, de vez en cuando, el pasado vuelve a mi mente. Esto de tener una mamá amorosa y un hogar tan cálido es algo que jamás había experimentado. Tal vez pueda aferrarme a este momento y ser feliz, al menos por ahora.
--------
Debo empezar a notar todo lo que recuerde de Diarios de vampiros, Los originales y Legacies. Gracias a todos los dioses por haber visto también Legacies. Necesito hacer una lista de todo lo que quiero lograr, a quiénes quiero conocer... y a quiénes preferiría ver muertos.
También tengo que empezar a buscar cómo aprender a hacer magia. Según Sonia, mi magia o mi poder siphoner aparecerá cuando cumpla ocho años. Recuerdo la conversación que tuve con ella en mis sueños...
ESTÁS LEYENDO
Una mejor vida
FanfictionMi nombre es Carolina, y tenía una vida común y corriente, hasta que un accidente de auto lo cambió todo. En un instante, todo acabó... o al menos eso pensé. Lo que parecía ser el final de mi existencia, fue en realidad el comienzo de algo mucho más...