La luna brillante y el rocío fresco y claro, aunque en cada rincón ni una mota de polvo.
Las aves de corral se posaban protegidas en el bosque; un arroyo fluía suavemente desde su fuente.
Las luciérnagas que volaban dispersaron la oscuridad.
Los gansos salvajes difunden columnas de palabras a través de las nubes.
Precisamente era la hora de la tercera vigilia.
Es hora de buscar el Camino completo y verdadero.
- Viaje al Oeste, Capítulo 2
__________________________________La niña se movió primero.
Wukong sostuvo su bastón frente a él justo cuando ella lanzó un puñetazo y golpeó lo que habría sido su rostro. Se formaron rasguños bajo sus patas con garras mientras resistía el golpe, pero el Rey Mono solo inclinó la cabeza, sin ningún atisbo de esfuerzo. ' Un golpe poderoso, pero obvio'.
Se trataba de una prueba de medidas, una prueba tan antigua como el tiempo: su poder contra su durabilidad.
Sería de mala educación no responder de la misma manera.
Una breve apertura de sus ojos lo delató; aprovechando la falta de concentración de Glory Girl, Wukong la empujó. Dejándola tropezar en el aire, blandió el bastón y la golpeó en la espalda, enviándola a volar, pero solo por un momento, ya que se detuvo justo al salir de los bordes del techo. Sin embargo, antes de que pudiera reaccionar más, él la apuntó con su bastón y este salió disparado hacia adelante. Ella giró su cuerpo y lo esquivó, aunque solo por un pelo.
Ella se tomó un momento para mirar con asombro su bastón (no es que la culpara, el Rúyì Jīngū Bàng era una verdadera maravilla de arma, y su potencial se desperdició durante su tiempo como el pilar que medía las profundidades del gran océano), pero, por desgracia, fue un momento demasiado largo.
-Nunca quites los ojos de tu oponente, niñita... -Wukong sonrió con sorna. Con un giro de su cuerpo, blandió el bastón estirado justo en su cara-. ¡O tu pelea se verá interrumpida!
El arma se estrelló contra su cabeza con trenzas doradas y la hizo volar de nuevo. Sin embargo, en lugar de ser lanzada hacia el horizonte, apenas pasó por el siguiente edificio antes de patear el aire como una plataforma y detenerse, enderezándose con un giro.
"Así que tiene control y experiencia. El combate aéreo no es tarea fácil".
La chica apretó los dientes y volvió a dispararse hacia él. En un instante, Wukong encogió su bastón a su tamaño normal y bloqueó su golpe de nuevo. Esta vez, sin embargo, no se amilanó y siguió atacándolo con una ráfaga de patadas y puñetazos que habrían derribado a mortales inferiores o guai. Wukong se balanceaba y se movía entre cada golpe, protegiéndose ocasionalmente con su bastón contra un posible golpe directo. La chica permaneció concentrada, pero él podía ver las líneas de frustración formándose lentamente en su rostro terso, incluso mientras sentía que sus golpes aumentaban en fuerza.
Entonces sonrió de repente: "Te tengo".
Una rápida mirada a su costado le dijo el resto. Rugiendo un grito de guerra, ella se abalanzó sobre él y lo empujó por el borde, hacia la calle.
"Eres muy listo. ¡Veamos cómo te las arreglas con ESTO!"
Justo cuando la gravedad lo encerraba firmemente en su agarre, el bastón de Wukong salió disparado y se clavó en la pared del edificio. Con una voltereta y un giro, saltó sobre el bastón y se paró sobre su extremo con un pie, dándole a su oponente su propia sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Gran Sabio, Igual al Cielo y Superior a Brockton
FanfikceEl mundo es sombrío, la supervivencia de la raza humana pende de un hilo y los héroes y villanos solo lo empeoran. Lo último que necesitan es un mono que se balancee por ahí y les haga arrancarse los pelos. Una vez fue un gran viajero, ahora está pe...