11

0 0 0
                                    


Finalmente íbamos rumbo a Terrassen, debía admitir que pensé que el viaje sería mucho más tedioso, pero iba fascinada disfrutando de la agradable brisa y del canto de los pájaros.
– Dime Lys, ¿vas cómoda? - me pregunto Alek
– Si, porque lo preguntas.
– Porque los viajes a caballo suelen ser agotadores, especialmente un viaje a Terrassen.
– Pues la verdad es que voy muy fascinada con todo esto, lo estoy disfrutando.

Mire en dirección a Noah y pude ver que algo en su rostro que no pude descifrar.
– Pero creo que deberíamos descansar al menos por unos minutos, igual llevamos casi cuatro horas sin parar - dije - los caballos necesitan beber agua y Noah creo que también necesita tomar un respiro - Aleksander miró a Noah.
– Si, es verdad, Noah necesita descansar más que nadie.

Nos detuvimos cerca de un riachuelo? , los chicos también aprovecharon de alimentarlos. Noah parecía estar demasiado agotado pero no entendía el porqué, así que decidí preguntarle directamente.

– Noah, ¿te encuentras bien? - él me miro pero parecía agotadisimo, Alek se acercó a nosotros de igual forma.
– Noah, ¿cómo te sientes? Crees que puedes continuar o prefieres descansar esta noche? - Le preguntó Alek.
El príncipe por cada minuto que pasaba más pálido se ponía.
– Estoy algo mareado y siento una pesadez en el cuerpo - comentó Noah - pero puedo continuar.

Alek se acercó y puso su mano en la frente de Noah, y por el rostro perplejo de Alek me Indicaba que Noah le había subido la temperatura.

– Está con fiebre - esto lo dijo en dirección a mi - lo Mejor será continuar mañana y descansar aquí esta noche – volteo y se dirigió a los otros dos muchachos - chicos, armen la tienda, debemos descansar hasta que el príncipe se recupere.

Sin más que decir, los chicos comenzaron a armar la tienda, fui a brindarles una mano pero Luke me dijo que lo mejor era quedarme cerca del príncipe para ver en las condiciones en las que se encuentra, así que eso hice.
– Alteza, ¿cómo se encuentra ahora? - Noah se encontraba recostado en la hierba junto a un gran árbol.
– Estoy bien, solo me duele demasiado el cuerpo - dijo posando su mirada sobre la mía, esa que me causaba escalofríos pero al mismo tiempo intriga.
– ¿qué puedo hacer para corregir eso?
– En estos momentos no puedes hacer gran cosa - comenta.
– La última vez que estuviste así yo pude… - no alcance a terminar cuando Noah decide interrumpirme.
– Olvida lo que pasó la última vez, ahora todo es muy diferente.
– ¿Diferente en que ? - dije ya un poco exaltada.
– Eso ocurrió dentro de los perímetros del castillo, todo el mundo sabe que es donde el poder es más estable y por ende más poderoso, en cambio aquí en donde nos encontramos tu poder no va a ser de gran ayuda por ahora.
– Estas diciendo que mi poder no es lo suficientemente poderoso ni siquiera para calmar tu maldito dolor
–Así es
– Te advierto, no menosprecie mi poder y de lo que soy capaz de hacer - dije ya en tono molesto, no podía creer que me menosprecia. Aunque era de esperarse, considerando que siempre fue así.
– Lo digo porque te conozco
– Te equivocas, tú no conoces nada de mi.

Sin más que decir, decidí dejar a Noah ahí y preferiría recorrer el lugar antes que se oscureciera por completo, necesitaba tomar un poco de aire y despejar un poco mi mente. Estaba muy molesta por las actitudes de grandeza que tenía el muy imbécil de Noah conmigo, él piensa que puede decirme y hacer lo que le dé la gana.

Comenzó a caminar entre las hierbas y arbustos hasta llegar cerca del río, el ambiente es muy agradable lo que me ayuda a relajarme. Tomo igual la decisión de meterme y darme un pequeño baño, lo único malo es que el cambio de ropa lo deje cerca donde está Alek y los demás chicos, pero necesito relajar mi cuerpo, después me las arreglaré y debo aprovechar que estoy sola. Sin más que decir comienzo a quitarme prenda por prenda hasta quedar solo en ropa interior y decido meterme al agua.
El agua está helada pero no tanto como imagine, poco a poco la luna va ascendiendo mientras avanza la hora, aún es temprano pero en estos lugares la luna suele aparecer antes de que se oscurezca por completo, permitiendo ver un paisaje espectacular.
No podría pedir algo mejor que esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reino de luz y sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora