3- La gran mentira

15 2 15
                                    

Anubis estaba centrado en sus pensamientos, para esperar a Kytzia, de repente de las sombras sale una joven de cabello corto color marrón, ojos morados y un vestuario de princesa egipcia con prendas súper bonitas, se acercó a Anubis y habla en un tono amigable.

- Hola. - Le dice dulcemente. -

- Anubis miró quién era y al ver que era una joven se quedó tranquilo y la mirada algo seria. - Quién eres y qué haces aquí?

- Oye solo soy una amiga, no tengo intenciones de hacer algo malo, tu eres Anubis verdad?

- Si, y tú mortal? - le pregunta serenamente. -

- Me llamo Anek, un gusto, debo hablar contigo sobre algo. - Dijo fingiendo estar preocupada. -

- Algo que me quieras decir?. - le preguntó. -

- Si, y es algo serio.

- Qué es lo que pasa? - preguntó algo ansioso. -

- Kytzia te está haciendo infiel con Horus.

- Eso no puede ser, ella me prometió fidelidad, su corazón es muy noble para hacer eso.

- Es la verdad, Horus y Kytzia son amantes, Kytzia está con el a tus espaldas, crees que ella te ama pero no es así, ella ama a Horus.

- Anubis piensa en lo que dijo y se cree la historia. - Gracias por informarme.

- No hay de que cuando quieras. - La joven desaparece en la oscuridad. -

♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Kytzia estaba caminando por el pasillo para salir con Anubis y se encuentra con sus dos hermanos, Shu y Sehkmet.

- Hermanita. - Shu como siempre la despeina juguetonamente. -

- Shu, ya deja de despeinarme. - Dijo entre risas. -

- Que tal te va con Anubis?. - Preguntó su hermano. -

- Bastante bien, todo va bien.

- Y se puede saber a dónde vas tan linda? - Preguntó Sehkmet. -

- Ay hermana no seas celosa, tómalo como que estoy usando ropa decente.

- Cómo digas hermana. - Dice algo frustrada
-

- Ella y sus celos. - Dijo Kytzia. -

- Bueno a dónde irás si se puede saber?. - Dijo Shu. -

- A una cita en el Nilo con Anubis, contento?

- Si.

- Igualitos a papá. - Se va continuando su camino. -

♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Anubis estaba encolerizado con lo que Anek le dijo de Kytzia, pero él no sabe que lo que dijo, fue una gran mentira, llega Kytzia a las afueras del palacio y vio a Anubis con la cabeza gacha, Kytzia se preocupó y se acercó.

- Anubis?, qué te pasa?, te sientes mal?

- Vete.......- Dijo Anubis todo frustrado. -

- Qué pasa?, por qué estás así?

- Es cierto que me hiciste infiel con Horus? - Dijo con el tono algo frustrado y triste. -

- Por qué dices eso?

- No te hagas la tonta, me estás siendo infiel cierto? - Le dijo enojado. -

- Pero con quién?, Qué cosa me estás diciendo por el amor de los dioses? - Dijo preocupada. -

- Déjate de hacerte la tonta, me engañaste, yo te amaba Kytzia, te amaba. - Dijo muy enojado. -

- Entre lágrimas. - Anubis por qué me dices esas cosas?, yo siempre te amé y siempre te he amado, nunca te haría infiel con Horus, que tonterías son esas, quién te dijo eso?.

- No es de tu incumbencia, me voy.

Anubis se fue todo enojado al Nilo para calmarse el enojo, Kytzia estaba observando cómo se alejó, no podía hacer nada, lo único que podía hacer era llorar entre rodillas, se pregunta quién le dijo esa mentira, Kytzia estaba partiendo en llanto, Horus estaba cerca de la salida y vió a Kytzia en el suelo, llorando sin consuelo, Horus sintió lástima por ella y fue a ver qué le pasaba.

- Kytzia.....- Le dijo Horus acariciando su espalda.- que te pasa?, que te sucede? - Dijo preocupado. -

- llorando. - Alguien le dijo a Anubis de que yo estaba siendo infiel contigo.

- Y Anubis dónde está?

- Se fue al Nilo. - partiendo en llanto. - Quién le habrá dicho esa mentira?

Horus entiende el sufrimiento que tiene Kytzia en este momento, ve un charco de lágrimas que había frente a ella, Horus se quedó dándole consuelo, Kytzia seguía llorando.

- Por qué siempre me pasa lo malo a mi?. - Dijo llorando. -

- Ven. - le extiende la mano. -

- Agarra su mano y se levanta. - Que dolor tan grande me a dejado esto... - llorando. -

- Si quieres un lugar donde llorar, abrázame.

- Eres un buen amigo Horus, te lo agradezco mucho de verdad. - llorando. -

- No tienes que agradecerme, tú sabes que si me necesitas, aquí voy a estar. - la atrae hacia el y la abraza. -

Kytzia correspondió su abrazo y partió en llanto, abrazando a Horus con fuerza, tenía mucho dolor en su corazón después de lo que pasó, mientras Horus estaba acariciándo su espalda y el cabello dándole consuelo, estuvieron así como 6 minutos y Kytzia se cansó de tanto llorar, se durmió en los brazos del dios alcon.

- Se quedó dormida. - La carga como una princesa y se la lleva adentro. -

Horus estuvo caminando por el pasillo, buscando a Ra para decirle lo sucedido, si no lo decía se iba a enfurecer así que lo busca para contarle lo que pasó.

♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Anubis estaba en el Nilo, todo molesto, lanzando piedras, maldiciendose así mismo, quejándose del porque Kytzia le estaba siendo infiel con Horus, la silueta estaba sonriendo en las sombras, satisfecha con el plan de hacer que los dos tuvieran un conflicto.

- No me puedo creer eso, no me lo puedo creer. - enojado. - Yo te amaba Kytzia, te amaba y así me pagas, creí que me ibas a ser fiel toda la eternidad como lo prometiste, y me engañas. - llora en silencio. - Kytzia por qué?

♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Horus seguía buscando a Ra mientas tenía a Kytzia en sus brazos, para suerte, Ra estaba frente a la piscina sentado tomando vino.

- Abuelo. - llama Horus con el tono serio. -

- Que sucede? - Ve a Kytzia con la cara llena de lágrimas. - Por qué mi hija está así?, qué le sucedió?

- Te explico, Kytzia me contó que alguien le mintió a Anubis de que ella estaba siendo una infiel, estaba caminando cerca de la salida y me encuentro a Kytzia llorando en el suelo.

- Y te quedaste con ella, eso hace un amigo. - Halagó Ra. -

- Siempre fui su amigo, ella es como mi hermana menor, a sufrido mucho la pobre.

- Déjamela a mi, hablaré con ella cuando despierte. - Dijo Ra. -

- Está bien, me avisarás cuando despierte?

- lo prometo nieto mío.

Horus se marcha y deja a Ra y a Kytzia solos, Kytzia aún estaba dormida, agotada de tanto llorar, sufriendo por Anubis, y aún deben descubrir quién fue el causante del conflicto.

Continuará.........

Mi vida pasada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora