Anubis seguía frustrado, no se le quitaba el enojo, la ira lo manipulaba, no quería saber de Kytzia no quiere verla ni en pintura, decide volver al palacio pero no le va a dirigir la palabra a Kytzia nunca más.
Ra estaba esperando a que su hija despierte, 4 minutos después ella poco a poco despierta en los brazos del dios supremo.
- Padre.... - Su voz estaba llena de tristeza. -
- Ya sé lo que pasó hija mía.
- Cómo lo supiste?
- Horus me lo contó, le echaron una mentira a Anubis.
- Quién le habrá dicho esa mentira?, no puedo creer que el se haya creído esa falsedad. - Con lágrimas en los ojos. -
- Hija mía no llores, ya aparecerá el culpable de esto, y me encargaré de que esa persona sea severamente castigada.
- Volverá pero no me va a querer hablar.
- Tu corazón está sufriendo, no llores más, entiendo cuanto amas a Anubis pero debes aguantar los días sin el hasta que aparezca el culpable.
- De todas maneras el ya no quiere verme.....- llorando. - No después de que se creyó esa mentira.
- Le da consuelo. - Tranquila, solo espera con calma.
- Gracias padre mío. - se acurruca. -
- Le acaricia el brazo tratando de darle el consuelo que puede. -
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
Maat y Thot estaban en el Duat hablando sobre lo que vieron después de que Anubis se fue al Nilo a calmarse el enojo.
- Has visto lo mismo que yo?. - Dijo Maat molesta. -
- Esa es Anek, una mortal muy mentirosa pero...deberíamos decirle a Ra que sabemos quien es el culpable? - Preguntó Thot. -
- No, pero tranquilo, tengo un plan, la mortal que le echó la mentira a Anubis, tiene una enfermedad, le queda un mes de vida, cuando Anubis la lleve al salón de las dos verdades, será juzgada por nosotros y de ahí Ra y Kytzia, sabrán quién es fue el causante del conflicto.
- Esperaremos y de ahí sabrán la verdad, pero pobre Kytzia siento lástima por ella, iré a ver cómo está.
- De acuerdo, yo después iré.
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
Ra dejó a Kytzia en su habitación para que estuviera sola y se pudiera calmar un poco, de paso, Thot aparece detrás algo preocupado por Kytzia, quería saber cómo se siente, pero sabe que debe tener un poco de soledad.
A la mañana siguiente, es el día primero en que Anubis y Kytzia no se hablan, pero siguen casados, cada vez que la noble hija del dios supremo le pasaba por el lado o hubiera un momento donde se vieran, el le evitaba la mirada, ni le hablaba, Anubis se volvió muy distante de ella y Kytzia se convirtió en alguien lleno de tristeza y dolor, no había nada que le quitara ese dolor, hasta que se descubra al culpable del que echó la mentira y tuvieran un conflicto que los llevó a pasar lo que están pasando, después de unas horas Thot decide entrar y ver cómo se encuentra Kytzia, entra y ve a Kytzia tranquila, estaba desnuda pero cubierta con las sábanas y sentada en la cama apoyada en sus rodillas, Thot se acerca y le habla en un tono amable.
- Kytzia...
- Hola Thot. - Dijo con el tono de tristeza. -
Kytzia al mover un poco la cabeza para mirar a Thot, el dios del conocimiento mira los ojos de la joven y ve que su mirada está apagada, vacía y sin vida.
- Kytzia has cambiado mucho....... - Dijo Thot algo sorprendido. -
- No me siento bien Thot, extraño estar con el, no aguanto ni un minuto más sin el.
- Lo sé, pero sabes algo?, en cuatro días descubrirás al culpable de este conflicto.
- De verdad?
- Si, lo verás con tus propios ojos, tu amigo no te miente.
- Esperaré con ansias, dónde está Horus?
- Fue a hablar con Anubis y después vendrá para acá contigo, pero si quieres me quedo contigo mientras tanto. - Le dijo Thot honestamente. -
- Claro, me calma tu compañía. - Sonríe. -
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
Horus andaba buscando a Anubis para hablar, lo estuvo buscando hasta que lo ve afilando su espada curvada mientras está sentado.
- Anubis.....
- Qué pasa Horus? - Contestó Anubis molesto. -
- Necesito hablar contigo.
- Confesarás que en realidad Kytzia y tú eran amantes? - Dijo algo molesto. -
- Anubis entiende lo que te voy a decir, Kytzia y yo nunca fuimos amantes, lo que te han dicho fue una mentira.
- Enserio crees que voy a creer eso?, no lo creo, acaso crees que estoy de humor para hablar de eso?. - Le pregunta algo molesto. -
- Oye oye cálmate, además te acuerdas de que ella dijo que siempre te iba a ser fiel?.
- Si, me acuerdo y fue una mentira.
- Cuando en tu vida ella te a mentido?
- No......nunca me mintió....
- Entonces por qué la lastimas así?, ella está sufriendo por ti, llora todo el tiempo y no para de mencionarte, ella tiene sentimientos reales por ti, por qué otra cosa crees que ella sufre?.
- Hasta que no descubra la verdad no pienso hablarle, ni mirarle.
- Pues deberías hablarle y disculparte con ella, porque no merece lo que le estás haciendo.
- Te creeré cuando sepa la verdad.
- Cuando la verdad se descubra, matame si es mentira lo que digo.
- Jamás te haría eso.....
- Y a Kytzia?......- cruza los brazos. -
- No.....podré estar enojado con ella, pero nunca haría algo así.
- No entiendo, si te estoy diciendo la verdad, por qué seguirás enojado con ella injustamente, trata de hablar con ella en un momento.
- Podría hacerlo.....supongo.
- Mira el anillo que tienes en el dedo y recuerda el momento en el que te lo dio.
Mira el anillo y le entra el pensamiento, recordando el momento en que le dio el anillo.
♪♣FLASHBACK♣♪
Estaban en el Nilo por la noche, caminando tomados de la mano, los dos enamorados deciden meterse al agua sagrada para pasar más romántica la noche, se quedaron medio cuerpo en el agua y Kytzia decide mirarlo a los ojos con su bella inocencia y le muestra dos anillos.
- Mira Anubis, estos anillos son para sellar nuestra promesa de fidelidad. - se pone un anillo y le pone el otro a Anubis. - esto es un símbolo de fidelidad.
- Prometes estar siempre a mi lado?.
- Lo prometo, nunca rompería una promesa y lo sabes, aún recordando el día en que hicimos esa promesa cuando niños y quiero que esto se mantenga así.
- Mantengamos esto así, vivo enamorado de ti aunque no lo creas.
- Si lo creo.....solo que tienes tú forma de expresarte..
Anubis la agarró del brazo y la abrazó por la cintura pegándola a el mientras Kytzia corresponde su abrazo, quedando un momento romántico en las aguas del Nilo a la luz de la luna
♪♦FIN DEL FLASHBACK ♦♪
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
Mi vida pasada
Random⚖️Primera parte⚖️ Kytzia, una mujer amable, noble, tranquila y callada, hija de Ra y esposa de Anubis, ella ha pasado muchas cosas en esta vida antigua, esta es la vida feliz que Kytzia tuvo antes de tener a su hija que en el futuro le traerá sufrim...