Los presentes no se dieron cuenta de que Kytzia se había ido al Nilo a quitarse la vida, cuando el dios Bes aparece y les avisa que Kytzia a desaparecido.
Los presentes la buscaron como locos, buscaron por el palacio, por el jardín, por donde quiera, no aparecía por ningún sitio, hasta que Isis comenzó a pensar que se había ido al Nilo.
- Horus, Anubis vengan....
- Si madre?.... - contestó Horus. -
- Vayan al Nilo a ver si ella está ahí, apresúrense antes de que cometa una locura, entreguenle este collar. - Muestra un collar de hilo dorado con una piedra blanca. - Este es el collar anti pesadillas, la ayudará a no tener pesadillas nunca más, y volverá a dormir tranquila como antes, vayan rápido.
Anubis agarra el collar y se fue en busca de Kytzia, pero es acompañado con Horus.
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
Isis observó como ellos se alejaron para ir en busca de la ojos azules, de pronto comienza a sentir algo, algo como deseo de protección.
- ¿Qué me está pasando?, siento algo por Kytzia, empiezo a sentir que ella es como mi hija, quisiera ser esa madre que ella nunca tuvo, si es que ella acepta que sea su madre adoptiva, le daría mi amor, sería para ella su figura materna, puedo sentirlo, la quiero tanto, te siento como mi hija Kytzia, espero aún sigas viva.
A unos pasos de ahí, Thot vió a la diosa Isis frente a la salida del palacio, siente lástima por ella y se le acerca para ver que le sucede.
- Isis.....
- Se voltea para verlo. - Dime Thot, ¿Qué sucede?
- Eso te pregunto a ti, ¿Qué te sucede y qué haces aquí afuera?
- Esperando ver si Kytzia no a cometido una locura....
- ¿Por qué ella haría eso? - preguntó Thot. -
- Ella se escapó al Nilo, ella desde unos momentos está intentando quitarse la vida por las pesadillas, Anubis y Horus fueron a buscarla.
- Vaya......
- preocupada. - Espero lleguen a tiempo y la salven. -
- Solo esperemos y veremos que sucede pero hay algo que veo en usted.
- .......
- Sientes cariño por Kytzia. ¿Verdad?
- Si, ella es como una hija para mí.
- Sé el amor maternal que le tienes, y se nota desde aquí que quieres ser su madre adoptiva.
- Quiero que ella sea mi hija....
- Pero recuerda que ella es hija del dios supremo, y tú quieres ser su madre adoptiva, no le veo problema, pero eso debes de preguntarle a Kytzia si ella acepta de que quiera que tú seas su figura materna, verás que ella te dirá que sí.
- ¿Crees que ella me aceptará como su madre?
- Verás que sí, ella siente cariño por ti, yo lo sé porque todo el tiempo me dice que ella te quiere y para ella tú eres su madre.
Los ojos de Isis se llenaron de lágrimas, en verdad Kytzia siente cariño por ella, Isis solo espera que la ojos azules este bien y no haya muerto.
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
Anubis y Horus llegaron al Nilo y no había señales ni rastro de Kytzia por ningún sitio, Anubis estaba súper desesperado por no encontrar a Kytzia, Horus mira a las aguas sagradas y nota burbujas a la vista.
Al momento se dió cuenta que Kytzia se estaba ahogando y con el tiempo que llevaba bajo el agua estaba al borde de la muerte, Horus se lanzó al agua y logró sacarla de allí y la pone en el suelo.
- ¡¡¡¡Anubis!!!!....
Anubis salió corriendo a donde Horus y ve a la ojos azules en el suelo, se desesperó y le dio respiración boca a boca, Horus se encargó de sacarle el agua del cuerpo presionando su estómago, el agua salía poco a poco pero no había ni una señal de vida en ella, Horus vuelve a presionar para sacar agua de paso Anubis le hizo la respiración otra vez hasta que llegó el momento en que Kytzia saca el agua por la nariz y empieza a toser.
- Anubis..... - Fue lo único que dijo mientras tosia. -
- Kytzia.... - la abraza aún teniéndola en el suelo. - Que bueno que pude salvarte, creí que te volvería a perder.
Kytzia comienza a temblar del frío, Anubis se dió cuenta de esto y la cubrió con una sábana que trajo para ella.
- ¿Acaso perdiste la cabeza?, ¿Por qué hiciste eso?, estuviste a punto de morir, sin pensar en como nos sentiríamos al saber que te perdimos. - Dijo Anubis regañandola. -
- Casi te ahogas, si no hubiéramos llegado a tiempo ya estuvieras muerta, ¿Por qué cometiste está locura?, además mi madre está preocupada por ti.
- temblando. - ¿Si?
- Ella está preocupada, escúchame una cosa, no quiero que vuelvas a hacer eso, nunca más lo hagas, nos hiciste pasar un susto buscándote, no te quites la vida así, no debes morir de esta forma y sabes por qué?, porque tú no estás sola, Enkek y Anek quieren que mueras de una vez, por eso te atormentan, pero ellos no saben que no estás enfrentando esto tú sola, nunca debes rendirte porque nosotros siempre buscamos una solución para ayudarte en los problemas que tengas, como dijo mi madre, quitarte la vida no resuelve nada, solo traerá más problemas, no quiero que vuelvas a cometer esta locura nunca más, ¿Entendiste? - Dijo Horus regañándole. -
- Si, lo lamento, lo siento por haberlos hecho sentir mal.... - Dijo lamentándose. -
- No te preocupes, lo único que importa es que aún estés viva y estés bien, vámonos antes de que te enfermes.
- estornuda. - Creo que ya pesqué un resfriado.
- Toca su frente. - Tienes fiebre.....Anubis vamos hay que llevarla con mi madre....
Anubis le pone el collar anti pesadillas en el cuello de Kytzia, de repente el conjuro se rompe y pierde el contacto con Anek, ya no tiene acceso a atormentarla más, mientras con Anubis que cubre bien con la sábana a la ojos azules y la carga para así llevarsela de vuelta al palacio.
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
Por otro lado, Isis estaba preocupada ya que no había ninguna señal de Kytzia, estuvo al borde de llorar por miedo a que se haya ahogado, pero después siente unos pasos y al mirar, ve que es Anubis con Kytzia, Isis se alegró mucho al verla y ver que llegaron a tiempo para salvarla, cuando entraron al palacio la bañaron y la cambiaron de ropa, al terminar la acostaron en la cama y le dieron un cuenco de oro con agua.
- Kytzia, mi niña ¿en qué estabas pensando?, pudiste haber muerto. - Habló Ra preocupado. -
- Solo quería acabar con esta estúpida guerra por cuenta de Anek y Enkek que me tienen hasta el ultimo pelo.
- Kytzia escucha, ellos quieren que mueras de una vez, y le estás cumpliendo el deseo, y si vas a dejar que ganen les estarás cumpliendo el deseo, tú eres una chica fuerte y no debes dejarte llevar por eso, haz que se queden con ese deseo y no les cumplas el capricho, para que vean que tú eres una persona fuerte. - Dijo Isis tratando de animarla. -
- Gracias Isis, me animan tus palabras
- Se queda triste. -
- Isis....
- Dime princesa.....
- Hay algo que quiero decirte y espero me aceptes.....
- ¿Qué es?
- ¿Quieres ser mi madre.?
Continuará......
ESTÁS LEYENDO
Mi vida pasada
Random⚖️Primera parte⚖️ Kytzia, una mujer amable, noble, tranquila y callada, hija de Ra y esposa de Anubis, ella ha pasado muchas cosas en esta vida antigua, esta es la vida feliz que Kytzia tuvo antes de tener a su hija que en el futuro le traerá sufrim...