5- Una disculpa y de paso una cita

10 2 17
                                    

Anubis se empezó a sentir mal por la echada de lado que le dio a Kytzia, empezó a sentirse mal por ella, pero no se iba a quedar de brazos cruzados.

- Y bien? - Preguntó Horus con el tono curioso. -

- Iré con ella.

- Ve y háblale, te está esperando.

Anubis se fue caminando hacia la habitación de Kytzia, mientras que una sombra estaba detrás de las columnas del palacio observando a Anubis y araña las paredes porque ve que su plan a fracasado, Anubis llega a la habitación y ve a Kytzia todavía sentada en la cama en plena soledad, se sentó a su lado y le habla en un tono algo dulce.

- Mi flor del Nilo. - La agarra del mentón para que la mire. -

- Qué quieres?. - Dice en un tono frío. -

- No soy bueno en esto pero... perdóname por la echada de lado que te hice, me creí la historia de esa joven, fui un tonto en creerle.

- De que chica estás hablando? - dijo seria. -

- Si mal no recuerdo era una joven llamada Anek.

- Ella fue la que te dijo esa mentira? - Preguntó. -

- Si, fue ella y sé quien es.

- Aguarda un momento. - Piensa y le suena conocido el nombre. - Anek la mentirosa.

- No sabía que la conocías. - Dijo Anubis algo confundido. -

- Ella hace lo posible por hacerme la vida imposible.

- Oye pero tranquila, solo digámosle a Ra el causante de este conflicto, pero Kytzia te lo pido. - Agarra una mano de Kytzia y la aprieta un poco con sus manos. - Perdoname...

Kytzia cayó en lágrimas y llora silenciosamente, no dijo ni una palabra, se abalanzó hacia el y lo abrazó con fuerza, en señal de que lo perdona, Anubis correspondió su abrazo sintiéndose culpable por todo lo que pasó, que cayó en la trampa y creyéndose como tonto la mentira de alguien que Kytzia ya conocía, Horus estuvo detrás de la pared oyendo la conversación y observa a los enamorados abrazándose, el solo sonríe y se va.

♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Horus se iba sin haber ruido y por el frente aparece la diosa Isis, su madre.

- Cómo está Kytzia?. - Preguntó Isis preocupada. -

- Tranquila madre, ella está bien, los dos ya se reconciliaron, y Anubis se dió cuenta quién es la causa del conflicto que tuvieron, después le preguntamos, mientras tanto vamos a dejarlos solos un rato.

- Está bien, eres un buen amigo con Kytzia, estoy orgullosa de ti. - Dijo Isis alegremente. -

- Ella es como una hermana para mí y quiero lo bueno para ella.

Isis sonríe ante la respuesta de su hijo, ambos se marchan para dejar solos a los enamorados, la joven que hizo la mentira los espiaba para ver si se habían ido, después de que se alejaron lo suficiente Anek observó cómo los enamorados que estaban en la habitación y se fue antes de que alguien la viera.

♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

La diosa Nut ya a salido a los cielos para que los egipcios descansaran, aquellos enamorados salieron a caminar por el desierto a la luz de la luna, tomados de la mano, y mirando el hermoso paisaje de arena, había un gran silencio hasta que Kytzia decide romperlo con el tono dulce de niña que muchos dicen que tiene por su belleza y sentimientos.

- Mi rey.....- Habló la chica de los ojos azules. -

- Dime reina mía.....- la atrae a el abrazándola de la cintura. -

- Nunca antes había venido a esta parte, es.....es hermoso, la luna le da un gran toque a la arena, se ve como un paisaje.

- Te traje para estar más solos, por aquí corre mucho aire.

- Osea que es una cita?

- Tómalo como quieras.. - Dijo amablemente. - Además mira esto que traje para ti. - Le muestra un collar de piedras blancas con morado super lindo. -

- Kytzia se sorprendió y río tiernamente ante la sorpresa. - Anubis yo....q-que hermoso.

- Ya sé lo mucho que te gusta el morado, Ra me lo dió para dártelo a ti.

- Es muy lindo, siempre me tienes con una sorpresa. - Dice tiernamente con una sonrisa. -

- la mira con ternura. - Todo por ver esa bella sonrisa en tu rostro. - Le acaricia la mejilla. - Eres bella, y más cuando sonríes, quieres que te ponga el collar?

- Claro que si. - sonríe. -

- Anubis le pone el collar y al verla con aquella prenda tan hermosa no le quita la vista de encima. -

- Siente temblores. - Anubis.....estás temblando?.

- No....a quien engaño, siento que me falta un pedazo del corazón y ya se dónde está.

Kytzia lo abrazó para intentar calmarlo, Anubis seguía temblando pero corresponde su abrazo, la ojos azules intenta darle de su calor apegándose más a el, aquello a sido un momento romántico y silencioso hasta que aparece alguien frente a ellos.

- Vaya vaya vaya, que romántico. - Dijo entre aplausos. -

- Se separa de los brazos de Anubis al oír la voz y puso una expresión enojada. - Anek.....

- Nos volvemos a ver Kytzia, que tal el romance que estaba viendo ahora mismo? - Dijo con maldad. -

- Eso no es de tu incumbencia, ya sé que fuiste tú la le dijo a Anubis que yo estaba siendo una infiel.

- Si....lo hice.....y todo por verlos pelear, y ver que se separen, pero aunque las mentiras ya no funcionen, trataré de otra manera hacerlos separarse y se te acabará la felicidad a ti Kytzia. - Sonrisa villana. -

- Lo que tú piensas.....por que yo no estoy sola y mi padre cuando sepa quien es la culpable de aquel conflicto se encargará de castigarte.

- No me atraparás viva, ni siquiera los mismos dioses lo van a lograr. - Desaparece a través de un humo blanco. -

- Esto va a ser más difícil de lo que creí.

- Ya algún día lograremos atraparla, solo debemos seguir tratando hasta lograrlo. - Dijo el rey chacal intentando animarla. -

- Eso espero, porque no será nada fácil, después de esto vamos a decírselo directamente a mi padre.

- Mientras esté aquí no quiero que mi princesa se preocupe ahora, ya haremos todo lo demás más tarde.

- Menos mal que siempre puedo contar contigo. - Dijo mirándolo. -

- Cuando quieras, siempre me vas a tener aquí, siempre te voy a ayudar, no lo olvides.....








Continuará.....

Mi vida pasada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora