Después de la pequeña discusión que Anubis y Kytzia tuvieron estando solos, fueron a dormir, Kytzia dormía como una bebé a su lado, dormía tranquilamente como siempre, pero no sabía que las pesadillas la iban a empezar a atormentar, la causa de las pesadillas es Anek, la hermana de Enkek que preparó un método para que Kytzia sufra pesadillas y no pueda dormir.
Era de madrugada, la ojos azules estaba durmiendo de lado, algo apartada de Anubis porque tenía algo de calor, de pronto empezó a tener pesadillas y sueños horrorosos, hasta que le llegó un sueño en que mataría a Anubis con una lanza mata dioses, Kytzia sintió mucho miedo y despertó de golpe, termina cayéndose de la cama y empieza a llorar del susto a gritos, Anubis se despierta y la ve en el suelo llorando sin control después de la pesadilla que tuvo, se apuró de abrazarla y darle consuelo.
- Shhhhh, calma tranquila, solo fue una pesadilla. - Abrazándola con fuerza. -
- llorando sin control. - No me sueltes!!!! No me sueltes por favor!!!!
- Cálmate, a ver qué pasó?
- llorando en llanto. - Soñé que te había matado con una lanza mata dioses. - lo abraza. -
- le acaricia la cabeza para intentar consolarla. - Ya ya, solo fue una pesadilla, calma, calma mi amor, yo estoy aquí, todo va a estar bien.
- llorando. -
- Shhhh, todo va a estar bien.
Los demás dioses escucharon los llantos de Kytzia y fueron a ver que pasaba, los más preocupados eran Ra, Horus, Isis, Osiris, Thot y Anubis, cuando llegaron encontraron la escena, la ojos azules llorando en llanto, asustada de la pesadilla que tuvo, se le notaba que no quería dormir por miedo a otra pesadilla, pero el sueño la venció, se quedó dormida.
- ¿Qué le pasó? - preguntó Ra preocupado. -
- Tuvo una pesadilla, soñó que me había asesinado con una lanza mata dioses. - Abrazándola. -
- ¿Ella está bien verdad? - Preguntó Horus. -
- No lo creo, algo le pasa, ella nunca tuvo pesadillas de esta manera. - Dijo Thot. -
- Se quedó dormida de nuevo. - Dijo Anubis sosteniéndola en sus brazos para ponerla a la cama. - ¿Qué se puede hacer para esto?
- Vamos a esperar unos días, si ella sigue teniendo estás pesadillas, Isis tendrá que hacer un ritual o un método para las pesadillas. - Contestó Thot. -
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
- Maldita sea ese pajarraco!!!! - Se enoja y tira un papiro contra la pared. -
- No te alteres tanto hermana, tienes más días para seguir torturandola.
- La seguiré atormentando y no tendrá de otra que quitarse la vida, le daré pesadillas hasta en los pensamientos, es fácil.
♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪
Llega la mañana, Kytzia no había dormido nada en la noche, solo tuvo una hora de sueño y volvió a tener pesadillas, le da miedo volver a dormir, no quiere salir de la habitación, no quiere ni comer, ella siente que algo la está atormentando y le hace que tenga pesadillas de esta manera, por ahora no le dió importancia a esto y ahora que era de día va al Nilo para refrescar la mente y pensar libremente en como quitarse esos malos sueños de encima, pero se quedó pensativa en el sueño que tuvo, de que había matado a Anubis, se empezó a sentir mal hasta que siente una presencia detrás de ella y saca una daga.
- Tengo oportunidad de volver a abusar de ti Kytzia. - Dijo Enkek malvadamente. -
- Dice con total odio y furia. - Hace falta que te vayas y me dejes en paz..... - Dijo apretando la daga. -
- ¿Y por qué debería?, tú eres mía y de nadie más.
- Enojada. - Enserio crees qué caeré en tu misma gracia, solo das risa porque eso es lo único que sabes decir, cuando lo que hablas de mi no es verdad, tú hermana es otra descarada también que creó una mentira para que yo me divorciara de Anubis, pero al final se descubrió que era mentira y fracasó, ustedes ni para planes maléficos saben hacer, tú y tú hermano lo que dan es risa nada más.
- Yo quiero estar legalmente contigo chica.
- ¿Serás idiota?, el crimen de violarme ya lo cometiste, ya me violaste una vez.
- Y lo volveré a hacer las veces que sea necesaria para hacerte mía.
- Eso hazlo en tus sueños ¿oíste? - Se le acerca. -
- Mira Kytzia, una mujer puta como tú no me asusta.
Kytzia de ataque sorpresa lo empuja con una patada en estómago y pone una pierna encima de su estómago poniendo la daga cerca de él.
- ¿Acaso crees que no me se defender idiota? - Con odio en sus ojos. -
- ¿Tú acaso eres un ser de oscuridad o de luz?
- Me parece que eso a ti no te importa, y sé que tú hermana está detrás de esto de que ahora estoy teniendo pesadillas..
- Con "Eso" se te quita.
- Se ríe. - Ay por los dioses, ¿Enserio voy a creer una estupidez y una trampa como esa?, ¡Acaso crees que soy tonta o que!?
- Tú serás mía y punto.
- Sueña eso cuando seas devorado por Ammit, ¡¡¡¡te mataré maldito!!!! - Prepara para clavarle la daga. -
- Si me matas sabes que mi hermana te matará a ti.
- Mándale este mensaje, si ella de verdad quiere acabar conmigo, dile que deje de atormentarme con hechizos y que venga y se enfrente como una mujer, porque lanzando hechizos para molestarme a eso sí le llamo cobardía, porque cree que con eso va a ganar cuando no es así, ¡¡¡Vete, y no me molestes más o la próxima te cortaré la cabeza y se la daré a los cocodrilos del Nilo!!!.
- ¡¡¡¡De acuerdo de acuerdo!!!!!. - Se va corriendo. -
- Tiene la valentía de violarme y huye cuando saco el instinto defensivo.
Por otro lado aparecen Horus y Anket, buscando a Kytzia y al ver a Enkek corriendo, pensaron que le había hecho algo, así que se acercan a Kytzia y cuando ella se voltea, se notaba una expresión de odio en los ojos, pero era por la ira que sentía en este momento, por el mal momento que estuvo por pasar.
- ¡¡¡¡Hermana!!!!, ¿te sucedió algo?, ¿no te a hecho nada verdad?
- No tranquila, por lo menos me defendí con esto. - Saca una daga con una piedra roja. -
- Espera un momento, esa daga es de Seth.
- ¿Quién es ese tal Seth?
- ¿No lo conoces?
- No, ¿Puedes decirme quién es?
- Verás.........
Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Mi vida pasada
Diversos⚖️Primera parte⚖️ Kytzia, una mujer amable, noble, tranquila y callada, hija de Ra y esposa de Anubis, ella ha pasado muchas cosas en esta vida antigua, esta es la vida feliz que Kytzia tuvo antes de tener a su hija que en el futuro le traerá sufrim...