11- Intento de suicidio

4 1 1
                                    

Horus le contó a Kytzia quien era Seth, la ojos azules se quedó sorprendida y habló en un tono algo curioso.

- Pero dime como es el....

- El está en el palacio buscando la daga, ahí lo podrás conocer.

- Está bien.

   ♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Anek estaba tomando un descanso de la tortura de las pesadillas, pero siente necesidad de volver a seguir atormentandole, quiere hacerle llegar al punto de que no pueda más y se quite la vida.

   ♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

El trío llega al palacio, Kytzia estaba algo ansiosa de conocer a Seth, pero sentía un poco de repulsión por lo que le hizo a Osiris, pero no le tomó importancia a eso, ya que eso pasó hace mucho, Kytzia llega a la sala del trono y se encuentra a Seth sentado frente a una pared de escrituras antiguas.

- Oye niña, has visto mi daga? - Le preguntó Seth. -

- Si.....

- ¿Dónde está?

- Aquí está. - muestra la daga en su mano. - La tomé por accidente, no sabía que era tuya.

- No tranquila. - agarra la daga y la guarda. - ¿Tú eres Kytzia cierto?, la hija de Ra.

- Para contestar tu pregunta si, y tú debes ser Seth, ¿Verdad?

- Si princesa, andaba buscando esta daga desde hace rato, menos mal que no la perdí.

- Na no hay problema, además no sabía que era tuya, fue un gusto conocerte Seth.

- Igualmente princesa.

Seth se quedó pensativo, mirando la daga y decide regalársela.

- Oye.....

- Dime, ¿Sucede algo?

- No tranquila, toma. - le extiende la daga. -

- ¿Me la estás regalando?.

- Tengo otra de reserva, quiero darte esta, se ve que te gusta.

- Agarra la daga y la guarda. - Gracias.... - le sonríe y se va. -

     ♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪•••♪

Anek estaba viendo la escena a través de un conjuro espía, se quedó media boba al ver que Kytzia llevaba tiempo conociendo a Osiris y no conocía a Seth.

- ¡¡Que niña más estúpida!!, conoce a Osiris y no conocía a Seth.

- Kytzia no es fácil de manipular y lo sabes.

- Yo vi todo, cuando te atacó en el Nilo con esa misma daga, esa daga te hubiera matado en cuestión de segundos, pero con lo compasiva que es, nos dejó fácil la cosa.

- Pero esa chica es de un buen corazón, lo que nos será más fácil atormentarla. - Dijo Enkek -

- Nos será fácil, pero ella no se deja manipular, y ella trata a la gente depende de como a ella la traten, ella si no es de rodeos.

- Lo sé.

- Se me acabó el descanso, voy a empezar a atormentarla otra vez, se quitará la vida de tanto sufrimiento y de insomnio por no poder dormir, ¿sabías que por no dormir te puedes enfermar de los nervios y hacer que te suicides?

Mi vida pasada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora