Alternativa-

27 5 0
                                    

Kakucho-

Hace unos meses

Me disponía a salir a comprar espaguetti y albóndigas ya que le había prometido a Kyo hacerlo, una ves ya tenia todo comprado me dispuse ir al departamento pero choque con señor de unos 30 años.

-Disculpe, no vi por donde iba-

Me quedé inmovilizado cuando aquel señor se quito la capucha.

-Tiempo sin verte~ Honey....-

Tiempo actual

Hace unas semanas me había reencuentro con aquel muchacho que alguna vez fue mi mejor amigo, fue mi secuestrador. Fue el hombre que hizo que me enamorara y me demostró lo estúpido que un ser humano puede llegar hacer cuando se confía en alguien.

Lo poco que lo vi parecía acabado... parecía como que no demostraba algún signo de tener emociones, de hablar por hablar sin tener que pensar en las reacciones de los demás, de no tener aquella personalidad que lo carecterizaba.

Extrañamente me llamó por aquel apodo que me fue concedido por el, pero tan pronto pronunció el nombre así de pronto salio huyendo como un cobarde, dejándome con aquellas ganas de reprocharle, de pegarle, de abrazarlo y nuevamente reprocharle por haberme dejado abandonado a mi suerte, fueron años que estuve viviendo bajo esa intriga qué me consumía todas las noches por darle respuestas a mis preguntas y de no tener quien las pudiera responder.

Por un momento pensé que mi vida ya no tendría sentido hasta que nuevamente lo vi.
Ese rastro de querer sentir algo nuevamente aprecio pero solo apareció cuando eres tú, sin ti no puedo tener una sola razón por la cual quiero seguir viviendo.

No se cuanto tiempo pase parado viendo como su silueta desaparecía entre las personas, pensando en que te había metido, en el por que de ese aspecto, en el por que te atreviste a volver a mostrarte ante mi, de decir aquel apodo del cual ya no recordaba.

Luego de estar parado como idiota decidí ir a casa y preparar la cena. Con la curiosidad al tope decidí buscar y saber que había pasado con el famoso Kurokawa. Con el gang tenjiku.

Pero no encontré nada relacionado con el gang o con el antes mencionada, hasta que un artículo de una página web ilegal apareció ante mis ojos.

Hablaba de como últimamente el gang Tenjiku había dejado de mostrar signos de estar juntos, del como la tasa de asesinatos había disminuido, del como los miembros se les había visto vagando en las solitarias calles de Tokio. Más abajo había una noticia reciente que no hace mucho había salido a la luz que al parecer todo el mundo ya sabía menos yo.

"El gang Tenjiku oficialmente se separo, no han dicho alguna razón como para poder separarse.¿Qué les habrá ocurrido como hacer tal decisión?."

"Probablemente se separaron, ya no eran el foco se atención como de hace años, Ja, los opacaron totalmente"

"Oí que hay una nueva pandilla, probablemente los consumió y reclamaron el territorio que ellos poseían."

"He escuchado que dicen que se separaron ya que el que estaba al mando decidió entregarle su pandilla a su hermano."

"Dicen que se separaron ya que el hombre no tenía una razón para seguir con el mando y la presión con la que cargaba."

¿Presión?

¿Presión de qué? El no tenía alguna presión, todos son rumores de los cuales no debo confiarme.

Mirando hacia la ventana la Luna yacía iluminando hermosamente. Sólo puedo pensar en el.

Con mil preguntas rondando en mi cabeza me quedé dormido. Dentro de mis sueños lo único que se muestra es a un niño con cabellera plateada-blanca sonriéndome con nostalgia.

Eres tú quién me hace sentir así.

.

.


.


.


.

Hola holaaaa, buenooo decidí que la "historia alternativa" sería publicada en el mismo libro, entonces esperen que les traeré la versión paralelas ✨️

Pasen feliz noche ee ✨️🤭

ManiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora