No lo puedo creer

488 31 6
                                    

...


















Hitto abrió sus ojos lentamente, ¿ por cuánto tiempo habrá dormido? Se preguntó así mismo, no podía ver la hora en la que era ya que en el habitación que estaba ni siquiera había un reloj, se dio vuelta y se puso a pensar ( estaba de lado así que se puso bocarriba no se si me explico?) Si algunos de sus amigos estará preocupado de el? Como estará Takemichi? Lo estará buscando? Un sin fin de pensamientos rondaban por la cabeza de Kakucho, por un momento se puso a meditar, estuvo pensando en como poder escapar o al menos intentar claramente le pude costar hasta su propia vida en poder escapar.

Decide pararse y buscar con que entretenerse o simplemente esperar a que algunos de los hombres enmascarados llegue y por lo menos lo saque a comer o hacer algo.

Ahorita que lo piensa, no ha comido ni siquiera a bebido agua que es lo más importante, inconscientemente se toca los labios, puede sentir lo agrietado que están por no beber agua, probablemente se muera deshidratado.

Se dirige al baño para poder hacer sus necesidades, pero en la taza del baño hay una carta y unas ropas, se acerca a la carta y la lee.

Hola Cariño! ;), ponte está ropa para que puedas estar más cómodo.

Pórtate bien, unas de las mucamas llegara y te sacara y así poder conocer más tu humilde hogar ;), si me llego a enterar que quisiste escapar te ira mal. Cuidado ya lo sabes ;)

Att: xxx

Estruja el papel y lo tira a la basura, por lo menos podrá salir y no estar encerrado en esa aburrida habitación,quita la ropa doblada de la taza, hace sus necesidades y se mete a la regadera, una ducha no le vendría mal.

Después de una rato sale ya duchado, se seca y se pone la ropa la cual es un buzo de color blanco y un bóxer negro, total solo puede poner eso ya que el maldito le rasgo toda su ropa, kakucho se mira al espejo, no  lo puedo creer, tendrá que vestir eso, el buzo es tan pequeño que casi se le mira el bóxer, ( si no tuviera bóxer abajo se le miraría el trasero) indignado sale de la habitación de baño, al salir se da cuenta que hay una mucama tal y como decía en el papel.

Aquella joven sólo lo vio y dio media vuelta y dijo

— Por favor, Sigame— kakucho la siguió, la muchacha amablemente le mostró el lugar, no era ni una casa,ni tampoco un departamento lujoso, era una mansión en la que estaba encerrado, bastante bonito, eso es lo de menos.

Mientras seguía con el recorrido, kakucho estuvo atento a los posibles lugares donde podría escapar, por último aquella joven solo pasó de largo una puerta de metal, era raro, ¿ que hay ahí que aquella mucama no mostró? Se preguntó.

La muchacha se detuvo y lo voltio a ver y le preguntó.

— ¿Tienes hambre?— lo cual kakucho asintió.

— Esta bien, entonces sígueme— de nuevo comenzaron su andar para ir directo al comedor, la mucama le indicó que se sentará en aquella gran mesa, kakucho se sentó.

— ¿Que deseas comer?— ( otra cosita y que se me olvido era entre las 5:30) Kakucho pensó y respondió.

— solo deseo fruta— la mucama anotó tal como lo hacen los camareros.

—¿Alguna bebida?—

— Agua pura esta bien— la mucama asiento y se fue, kakucho empezaba a sentir que se iba a desmayar a causa de no tener algún  líquido en su cuerpo.

Solo algunos minutos basto para que le llevarán el tazón de fruta que pido y el agua pura, kakucho vio el tazón de fruta que estaba enfrento suyo y se quedó encantado, pensó que sería poquito que equivocado estaba.

Era un tazon bastante grande, claramente el solo no lograría comérselo.

Después de 15 minutos termino de comer y beber agua, la mucama ( la cual estuvo parada y esperando a que terminara) le indicó que debía regresar a su habitación, kakucho le hizo caso, cuando llegaron la mucama le indicó que si quería cenar que la llamara ya que ella estaría afuera hasta que el "señor" llegará, kakucho asintió.

La mucama salió de aquella habitación, tal vez ya no cenaria, ese tazón de frutas más el agua pura lo lleno tanto que le bajo sueño y decido acostarse un rato.

No contaba que se quedaría dormido.

Después de unas horas se despertó ( eran las 8:45) y escucho unas voces afuera.

—Dime, ¿acaso el pequeño intento escapar?—
—No señor, para nada se le vio las intenciones de escapar—
—Bien, ya lo sabes si intenta escapara me avisas—
— Si señor, con su permiso me retiro—

El sonido de la puerta abriéndose se hizo presente, rápidamente se hizo el dormido, aquellos pasos se hicieron más cerca, cuando kakucho ya no los oyó supuso que el hombre estaba parado enfrente suya, efectivamente así era ya que sintió la respiración en su rostro.

— Descansa pequeño glotón ♡— y le dio un beso cerca de los labios, sus pasos se escucharon lejos y la puerta se cerró, kakucho sintió su cara hervir de lo avergonzado que estaba finalmente se durmió.












  .

















.














     .





















.



























Perdón si hay errores ortográficos 😿

ManiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora