Pov Kakucho
.
.
.
.
Dentro de mis sueños perseguía a un pequeño niño blanquecino, ojos violetas, dulce y amable
Cada vez que lo alcanzaba siempre corría mucho más rápido y se alejaba de mi sin apartar su mirada de la mía, temía con que se fuera a lastimar.Cuando estaba cerca de alcanzar su mano empecé a despertar.
Por un momento vi blanco, luego empecé a ver a mi alrededor y caí en cuenta que estaba en un cuarto de hospital.
Mire a mi lado derecho y ahí estaba Kyoko agarrando mi mano, subí mi mirada tenía una intravenosa de la cual pasaba el suero que me mantenía con vida ( lamentablemente).
Hice un movimiento ligero aún así Kyoko se alarmó, vi su cara de preocupada, intente hablar pero no puede.
—Kaku, como estas ?— su voz me tramite tranquilidad.
—Oh, lo siento kaku se me había olvidado que se te es imposible hablar— dijo emitiendo una pequeña risita, vi como se iba de mi lado y volvía pero traía consigo una hoja y un lápiz.— Ten con esto puedes decir lo que desees— asentí con la cabeza. Agarre el lápiz y lo moví sutil en la hoja.
" Kyo por qué estoy aquí"
Ella lo leyó y habló:
—Pequeño.... no te acuerdas lo que paso?—
Escribi en la hoja
" Lo siento pero no Kyo, hago el esfuerzo para recordar "
— No te preocupes, me imagino que tal vez sea normal, te lastimaste la cabeza al caer el doctor explicó que poco a poco empezarás recordar que pasó solo que tienes que quedarte tranquilo—
"Claro, y que se hizo Izana"
—Ah— vi como suspiraba pesadamente — El señor Izana tenia unos asuntos pendientes, el volverá en unas horas—
" Gracias Kyo por avisarme "
— De nada pequeño—Pasaron las horas y no había señal que Izana llegara por aquella puerta, ya me estaba desesperando, este imbécil no piensa venir a verme o que.
Finalmente después de varias horas más llegó, pero no pasó adentro, sólo estaba hablando afuera de la habitación con otra voz que no alcanzaba a reconocer.
Voltee a ver a la pequeña ventana y ya era de noche, voltee a ver el reloj ya eran las 9:00
Después de aproximadamente dos horas más Izana entró en la habitación.Yo me estaba muriendo del sueño, cuando lo vi estaba tan enojado que ya no lo quería ver a si que mejor me hice el dormido, solo alcanze a escuchar su voz.
— Descansa Honey—
Me desperté en el cuarto donde yo dormía, pero estaba yo sentado junto a Kyo pero yo estaba parado detrás de Kyo.
Entonces me di cuenta que era como un FlashBack de lo que me había pasado.
Vi todo lo que paso, así que me intenté matar pero llegaron a tiempo para salvarme.
Pensé que era algo grave, me satisfació ver la cara de preocupado, cree un especie de Fetiche con verlo así.
Al despertar me fije en el reloj y vi que eran las 9:30 A.M suspire, estaba tan cansado que parecía muerto.
Cerré los ojos por un momento, pero el ruido de la puerta me hizo abrir los ojos, era Kyoko tan bonita como siempre.
Su cabello rojizo era tan reluciente.
ESTÁS LEYENDO
Maniático
Fantasy.... Kakucho es secuestrado, este piensa que tal vez es unos de los hermanos Haitani's Ya que no les cae bien, pero rápido descarta esa opción, se sorprenderá al saber quien es su secuestrador~ -Sigan Viendo -Actualizaciones lentas -No tendrá fecha...