Mareado pt.2

256 16 0
                                    

HOLAAA! AQUI NUEVAMENTE "MAREADO" DESPUÉS DE UNAS CUANTAS SEMANAS DECIDÍ QUE IBA A SEGUIR ESCRBIENDO EN OTRO YA QUE SENTI QUE EL OTRO ESTABA LARGO, ME DISCULPO POR HABER DICHO QUE

—" TAL VEZ YA MAÑANA LO SIGA EDITANDO POR AHORA LO DEJARÉ HASTA AQUI"—

POR FAVOR YA NO ME CREAN 🥲 CUANDO DIGA ESO, NO SIEMPRE LO CUMPLO YA QUE

—ESTOY OCUPADA
O
—SE ME OLVIDA SEGUIR EDITANDO.

MIL DISCULPAS 😿

SIN MÁS POR FAVOR COMENCEMOS

Kyoko terminó de curar las horribles heridas de Hitto, los moretones eran extremadamente horribles, algunas heridas todavía estaban abiertas después de aproximadamente treinta minutos, ya se les había coágulodo sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kyoko terminó de curar las horribles heridas de Hitto, los moretones eran extremadamente horribles, algunas heridas todavía estaban abiertas después de aproximadamente treinta minutos, ya se les había coágulodo sangre.

Las curo con sumo cuidado de no dañarle, le puso punto y otras maripositas para que las heridas sanaran.

Kyoko estaba realmente triste al ver el estado en lo que lo dejó su Boss, nunca penso que llegaría a esos extremos, o que fuera tan posesivo con el.

Kyoko estaba sumergida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había una persona de más en aquella habitación.

Izana quien miraba todo desde el umbral de la puerta, le dolía verlo todo golpeado, observo sus manos, estaban lastimadas,rasguños, magulladuras tenía "Creo que me pasé un poco al golpearlo, pero se lo merecía" pensó, su cachorro se porto tan mal que tuvo que tomar esas medidas para educarlo.

Un gruñido salió desde su garganta, asustando a Kyoko quien tenía algunas lágrimas acumuladas, amenazando con salir de sus ojos, se puso en estado de alerta, temiendo que aquel hombre pusiera una mano encima de Kakucho.

—No te pongas agresiva, relájate, ahora vete yo mismo lo cuidare— Dijo rechinando sus dientes.

—Pero—
—Acaso ¿Estas sorda? Dije ¡VETE! si no quieres terminar como el— Ouch eso había dolido tanto dentro del pecho de Kyoko e Izana.
—L-lo siento Jefe, ahora mismo me retiro— Dijo cabizbaja.
—Antes de que te larges, dile a todos que no se acerquen a esta habitación, si lo hacen sus cabezas estarán colcagado como un lindo accesorio para mi  oficina, esto va también para ti— Lo habia dicho de forma amenazante y tétrico, lo cual asusto a Kyoko, siempre amenazaba así daba mucho miedo—
—E-enseguida les aviso, señor pu— Antes de que dijera algo, la puerta fue bruscamente cerrada en su cara— " siempre con lo mismo" pensó y solo rodó los ojos.

Mientras tanto Izana se fue acercando a la suave cama donde se encontraba su "cachorrito" cambio su mirada sombría por una de amor, se sentó en el borde de la cama, admirando la belleza que se encontraba enfrente de él, las cicatrices se le miraba sexy, lo cual lo exitaba mucho

Por ahora lo dejaría en paz (aunque cuando me refiero en paz, quiero decir que lo va a dejar de violar) cuando se recupere perfectamente de todas sus cicatrices volverá a retomar ese mal hábito que  le quedó después de aquella vez.

Vio abajo y se dio cuenta del problema que se creó entre sus pantalones, tanto era la exitación que decidió toquetear un poco a su cachorrito, total esta sedado no se va a despertar.

Entonces metió sus manos dentro de la camisa de Kakucho y suavemente apretó aquellos botones rosados los cuales se hizo adictos a ellos, se inclino un poco y los roso con su lengua.

Kakucho se movió un poco lo cual lo alarmó pero no le importo y siguió con su labor.

La erección lo estaba empezando a molestar, rozaba con su muslo lo que provocaba que gimiera ligeramente, entonces se le ocurrió una idea.

La cual consistía en meterse entre las piernas de Kaku-chan, liberar su erección de su bóxer  y frotarlo en los muslos de Kaku.

Inmediatamente lo destapó y lo acomodo, ya acomodado correctamente, saco su erección de su pantalón de chandal y bóxer, se sintió aliviado cuando su erección estuvo afuera.

Lo metio entre los muslos de kakucho ( Kaku estaba en el regazo de Izana ya que lo tenia medio cargado).

Y empezó a frotarse, se sintió en la gloria.

Tanto estaba metido en su mundo de gloria no se dio cuenta que kakucho se estaba empezando a despertar.

Al final se dio cuenta cuando este gimió bajito.

—I-izana por f-favor— debía admitir Kaku sonrojado era una vista hermosa.
—¿Por favor que?- Acaso quieres continuar cosita linda—Dímelo y te complacere—

Kakucho no tenía palabras para responder, ya que estaba muy débil lo que provocó que se desmayar,  Izana se dio cuenta y solo negó con su cabeza.

Finalmente lo dejó en su cama y lo tapo bien.

Estaba molesto ya que no se pudo correr, tendría que encargarse el solo.

que le quedó después de aquella vez referencia al capítulo "Asimilando/Drogas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

que le quedó después de aquella vez referencia al capítulo "Asimilando/Drogas























Finalmente pude finalizar el capítulo,

Perdón por no actualizar rápido pero surgió unos problemas y me enferme espero y entiendan

Prometo cuando me mejore actualizaré por ahora me despido

Byee 🤗

ManiáticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora