Eran las cuatro de la mañana Kakucho sigue despierto, y sigue tratando de asimilar todo lo que paso.
Nunca penso que pasaría esto, desearía retroceder el tiempo y nunca a ver salido a esa tienda o talvez nunca a ver conocido a Izana.
Su pensamientos son interruoidos por el sonido de la puerta abriendose, ¿Quien será? no quería hablar con nadie [ no conoce a nadie pero da igual ] entonces se hizo el dormido.
Sintió un peso extra en la cama, también sintió unos leves toques en su carita.
- tu no entiendes que esto lo hago esto por ti, por nosotros- dice en un susurro audible mientras acaricia la cara "dormida" de Kakucho.
- Cada día te amo más- dijo para levantarse e ir a la puerta- nos veremos en unas horas cosita.-
Dijo y cerro la puerta. Kakucho abrio lentamente sus ojos, le ardían bastante, miro por la ventana, ya estaba amaneciendo, su desayuno se servia a las ocho lo mas tarde a las nueve.
Opto por dormir más, pero algo le impidía, como ya no podía dormir, se levantó y fue directamente al baño,se ducho,seco y volvío a ponerse la misma ropa de hace unos días, un leve toque en la puerta escucho y salío, saliendo del baño cuando se abre la puerta y entro la mucama que conocío hace unos días.
- El señor solicita que baje a desayunar- dijo y Kakucho solo asintío y la siguío.
Llegaron al comedor, mientras iba a sentarse voltío y vio por el desayunador a Izana, su humor bajo repentinamente, pudo darse cuenta que estaba haciendo chocolate o café, cualquiera de esa dos opciones, opto por sentarse en el desayunador, una taza y un plato plano con comida [ obviamente] fueron servidos, mientras comenzaba a disfrutar su comida, sentío una mirada penetrante, se puso nervioso y tenso.
Decidio no ponerse tan nervioso, tal vez puede pensar que lo intimidan, cosa que es así, pero como es un hombre fuerte no va dejarse intimidarse, decidío de terminar de comer [ la comida en si no es mucho], de reojo pudo ver a Izana ancioso. Este loco
Unos minutos ya tenia termidado su desayuno, Izana esta complacido, Tenía sed, bebio el chocolate, de reojo vio a Izana con una sonrisa malvada, dudoso bebio aquel liquido, no tenia sabor raro.
Cuando se termino el chocolate, rapidamente le arrebataron los platos, se quedo un poco sorprendido, decidío levantarse de la silla e irse a su habitacion, pero sus planes fueron interrumpidos cuando una ola de calor le entró y empezo a sentirse mareado y de ahí todo se volvío negro.
Izana se dio cuenta y sonrio trunfiante, aquellas drogas funcioron, más adelante compraría una de enamoramiento.
Se acerco a Kakucho y lo cargo, subieron.
(Izana advirtío a las mucamas que no se acercaran a su habitación si no le iria mal)
En la habitación de Izana, el ambiente se sentía tenso y de un calor sofocante.
¡ En esta parte habrá/ o puede ver contenido sexual que se intrepertaría como violación !
Las pastillas que Izana le dio a Kakucho eran un ¿estimulante sexual?. Todo aquel que se tome tendra una fuerte reacción tal como, Exitación, mucha Exitación a tal punto de no poder pensar bien. Una droga demasiado fuerte.
Un ruido se escuchó en aquella silenciosa habitación, Izana había estampado sus labios con los labios ajenos.
Siempre quiso probar aquellos labios dulces, aquel beso era uno necesitado e intenso.
El beso siguo por varios minutos, finalmente se separarón, el labio inferior de Kaku-chan este estaba inchado, ya que el peliblanco había succionado su labio inferior , mientras Kakucho intenba tranquilizar su respiración nuevamente sus labios fueron atrapados por los labios ajenos , Izana mordio el labio sensible de Kakucho y este abrío su boca para que la lengua de Kurokawa recorriera su cavidad bucal, se armó una batalla de lenguas en la cual claramente Izana ganó, luego empezó a bajar sus besos, llegó al cuello ajeno y hizo chupetones que tardarían días en quitarse, marcó y beso.
Cuando se aburrio le quitó la camisa holgada a kaku, dejando ver su piel perfectamente medio bronceada y unos abdominales levemente marcados, se centró en aquellos pezones rosadas ya erectos, los chupó, mordio y jugó con ellos hasta que quedaran rojos.
mientras kakucho gemia levemente, entonces Izana dejo en paz sus pezones, lo cargó y beso mientras lo recostaba en la cama, siguieron así hasta que les hacia falta aire en los pulmones.
Se quedaron viendo mutuamente durante un rato, en los ojos de kakucho solo se llegaba a ver lujuria y exitación.
Izana se acerco al oido de kaku y le susurro:
- te voy a follar tan duro que solo tendras mi nombre en tus labios, ningún otro nombre mas que el mío.
- hazme tuyo- solo bastó en decir esa palabra y el cerebro de Izana hizo click, rapidamente empezo a quitarle aquel boxer, vio aquel miembro semi erecto, no dudó y lo metio en su boca.
Kakucho solo pudo aser su cabeza hacia atras. mientras gemia jalaba el pelo de el hombre q lo hacia sentir en las nubes, una contracción hubo en su vientre lo cual era una advertencia.
Gimió fuerte cuando aquel líquido espeso salio de la punta, izana gustoso lo recibio, se lo habia tragado, se limpio la comisura de su labio y rapidamente metió dos de sus dedos en la boca ajena.
Kakucho los chupaba como si fuera una paleta, como si fuera la más deliciosa, cuando Izana sintio lo suficienta mojados los saco y los dirigio a la entrada de kakucho.
Kakucho se aferro a izana ya que sentia molestia y dolor ahi abajo, pasaron unos minutos cuando se habia acostumbrado, esos dedos ya no lo satisfacia, se empezo a desesperar necesitaba algo mas grande en su interior.
- metelo ya-
- que desesperado cariño-
Izana hizo caso, lo metio y kakucho se sentia en la gloria, al principio iba lento pero certero pero a kakucho queria que fuera mas rapido, queria que lo destrozara, como si tubiera telepatía los dos, Izana fue mas rapido, las embestidas iban rudas, Kakucho enloquecio.
Gemia como loco, entonces izana quiso probar otra posición, saca su miembro de el interior de kakucho quien se sintio vació.
Agarro las piernas y las elevo hasta su hombros, se inclido un poco, su posición quedo como una < prensa de apareamiento>.
Las embestidas nunca pararon, kakucho se sentia en la gloria, gimio fuerte cuando el mienbro ajeno rozo otra parte, se sentia que lo iban a partir a la mitad.
Finalmente Izana se corrio en el interior de kakucho, salio de el mientras kakucho estaba tratando de regular su respiracion, mientras lo hacia se estaba durmiendo.
Lo unico que vio antes de caer profundamente en el sueño.
Fue la silueta de Izana acercandoce y dandole un beso cariñoso en la frente
Y cayó dormido...
Buenas, ya vine
intente hacer escenas hot pero no me gusto xd
ESTÁS LEYENDO
Maniático
Fantasy.... Kakucho es secuestrado, este piensa que tal vez es unos de los hermanos Haitani's Ya que no les cae bien, pero rápido descarta esa opción, se sorprenderá al saber quien es su secuestrador~ -Sigan Viendo -Actualizaciones lentas -No tendrá fecha...