09.

23 4 14
                                    

Los labios de la rubia eran suaves, tiernos y alparecer muy, muy sensibles.

Porque cuando Ochako mordió su labio inferior sin querer, de la garganta de la muchacha se oyó un gemido agudo y excitado.

Notó que estaba sobre el cuerpo de Himiko, en medio del patio de la universidad, con su rodilla en medio de los muslos de la mayor, y sin saber muy bien el por qué se presionó contra ella, no fue su intención.

-¡Basta, que asco, ugh, dejen de besarse!

Himiko rompió el beso, empujándola suavemente, con el rostro ruborizado y los ojos nublados por...

¿Placer? ¿Deseo?

¿Disgusto?

El que había hablado fue Bakugo, todavía en medio de Shoto y Izuku, que las contemplaban con verdadero interés.

Ochako limpió su boca con su muñeca, confundida consigo misma por haber actuado de esa forma cuando no solía reaccionar así.

No es como si Himiko hubiera sidosu primer beso. Pero de todas formas, Ochako tampoco besaba a todo el mundo. Los beso eran... eran demasiado íntimos, Reservados solo para personas que realmente quisiera, no para...

No para una novia falsa, que estaba ahí sólo por dinero y la dejaba quedarse para complacer a su mamá.

Pero Himiko era....

-No seas malo, kacchan -regañó Izuku cariñosamente-, tú igual besas como si fueras un loco.

-¿De verdad? -preguntó Shoto, poniendo una expresión de interés-. Me gustaría verlo.

Todos miraron a Shoto, que miraba de manera grosera a Izuku. El peliverde puso una expresión de disgusto y rabia mientras Katsuki quedaba en shock con un leve rubor.

-¡Eres desagradable, Shoto! -protestó Izuku.

-A "Kacchan" le gusta que sea así -replicó Shoto sin sejar de sonreír.

Izuku abrió la boca la boca para responder.

-¡Sí! ¡Pelea de gatas! -gritó Himiko cambiando su expresión a la de siempre.

Tanto Izuku como Shoto la miraron incrédulos.

Ochako ignoraba a Himiko, sintiéndose todavía confundida consigo por haber actuado de esa forma, por no haber pensado en sus acciones, por haber besado tan intensa y desesperadamente a su falsa novia cuando jamás habían hablado de eso.

No es como si Himiko fuera desagradable, todo lo contrario, era un chica dulce, tierna y graciosa la mayor parte del tiempo y la castaña le gustaba eso. Contra su voluntad, se estaba sintiendo más cómoda de lo que correspondía, pero lo que más le chocaba era que aveces no le importaba para nada.

-¡No soy una "gata"! -se quejó Izuku poniéndose de pie- ¡Me voy, kacchan!

-¿Ah? -Bakugo lo miró, encogiéndose de hombros-. Está bien.

El rostro del peliverde se convirtió en uno molesto.

-¿Sabes qué? ¡No te quiero ver, Katsuki Bakugo y vete con ese! -gritó antes de girarse para irse a pasos enormes.

-Pero qué...

-Eres el peor novio, Kats -dijo Himiko riéndose mientras Shoto tomaba a Bakugo del hombro para llamar su atención.

A Ochako no le importaba seguir besando a Himiko. Es más, ese pequeño tiempo juntas, lo había disfrutado un montón.

Así que cuando se pusieron de pie para irse a clases, tomó a la rubia de la mano para llamar su atención, en tanto Shoto como Bakugo se adelantaban.

-Oye Hi-

-No vuelvas a besarme -le interrumpió de forma sería-. Al menos, no sin mi consentimiento.

Ochako sintió su corazón apretarse, pero se limitó a asentir, como si las palabras no le hubieran dolido.

Aunque por dentro estuviera muriéndose poco a poco.

¡Disfruten! ¿Saben algo? Eh estado pensando en hacer una historia con temática Omegaverse yo misma, si la hicieran ¿La leerán?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Disfruten! ¿Saben algo? Eh estado pensando en hacer una historia con temática Omegaverse yo misma, si la hicieran ¿La leerán?

Novia de alquiler - TogaochakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora