Aquellos ojos cafés se convirtieron en la debilidad que él nunca vio venir...
Han pasado nueve años después de la guerra. El odio hacia los mortífagos persiste, y la sombra de su apellido pesa más que nunca.
Sus planes son claros: huir a ese mundo donde su nombre y su pasado no significan nada, para así evitar condenarse a una vida que no quiere, junto a la persona que sus padres eligieron para él.
Pero todo se complica cuando, seis meses después, él termina en el pequeño pueblo donde ella vive: Willow Belmont. Y con cada encuentro, algo dentro de él parece cambiar.
A pesar de su deseo de mantenerse distante, Draco no puede ignorar el impulso que siente de protegerla. Sin embargo, sabe que es incapaz de amarla sin exponer su origen, pasado y sus heridas más profundas.
No puede dejarse sentir. Y tampoco no puede permitir que ella entre a su corazón, porque si lo hace, eso podría destruirlos a ambos.¿Podrá mantenerse lejos antes de que el amor los consuma?
—𝐒𝐓𝐀𝐑𝐑𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐎𝐋𝐄𝐒—
𝐖𝐢𝐥𝐥𝐨𝐰 𝐁𝐞𝐥𝐦𝐨𝐧𝐭
24𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
27Playlist disponible en Spotify.
https://open.spotify.com/playlist/6HcTklaN8gkDy93Y8yk8wE?si=Ymkh6N6vSwO2FUuivKrfSA
Nota de la autora:
¡Hoooooooooli!🫶🏻
Como no puedo parar de idear, aquí tenemos una nueva historia, claro que sí. Espero les agrade la idea.
Aclaró que es un historia madura, donde veremos una versión más oscura de Draco. Así que, claramente, les advierto que el contenido es para un público mayor de edad.
Anywaaayyyy, ¡esperen los primeros capítulos! Lxs quiero 💋
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝓮𝓪𝓿𝓮 𝓶𝓮 𝓑𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮...- 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲
FanficNo entiendes quién soy. Si supieras la verdad, correrías tan lejos como pudieras...