𝐂𝐀𝐏.𝟏

216 34 7
                                    

Draco/Willow

Junio 2007

Draco:

El departamento es pequeño, pero tiene todo lo que necesito. Es cómodo, en su simplicidad. Observo a mi alrededor: como cada pieza de mobiliario esta exactamente donde debe estar, perfectamente ordenado. A veces me pregunto si mantener todo tan controlado es la única manera de sentir que tengo algo de control en mi vida.

Las llamas crujen suavemente, llenando el silencio que se ha vuelto mi única compañía. Me pierdo unos segundos en el fuego, y antes de que pueda arrepentirme; sin leerla, arrojo otra carta de mi padre a las llamas.

Veo como el fuego consume el papel en segundos, pero la sensación de alivio no llega.
— ¿Sabe dónde estoy? — pregunto, girando levemente la cabeza para observar por encima del hombro a mis únicos amigos.

— No, aún no — responde Blaise, que ha permanecido de pie, detrás de mí, desde que se aparecieron en mi departamento hace media hora.

— Tiene a muchos buscándote, el señor Greengrass no está dispuesto a cancelar el trato— añade Pansy.

— Y al parecer, Astoria tampoco— comenta Theodore.

— No pienso regresar— anuncio a secas, mientras me levanto y camino hacia la barra. Con las tres miradas sobre mí: me sirvo segundo vaso de whiskey.

— ¿Y a donde irás ahora?

— No tengo idea— y es la única verdad. En los últimos seis meses, he vivido en cuatro lugares diferentes dentro del Reino Unido.

— Es una locura lo que estás haciendo— me reprocha Pansy.

No la miro. En lugar de eso, le doy un trago largo al whiskey, dejando que el ardor del licor queme mi garganta. Es más fácil concentrarse en eso que en las palabras que lleva repitiéndome los últimos meses.

— No voy a regresar— insisto, casi aburrido, dejando el vaso vacío sobre la barra con un golpe seco.

— ¿Seguirás huyendo? ¿Por cuánto tiempo, Draco? — la voz de Pansy sube un tono— ¿De verdad piensas pasarte toda la vida escondiéndote?

Aprieto la mandíbula, sintiendo una oleada de irritación crecer dentro de mí. Levanto la mirada, y la miro, fijamente, antes de responderle con un seco:
— Sí.

Pansy me sostiene la mirada. Mientras que Blaise y Theodore permanecen en silencio, observándonos, como si fueran conscientes de que cualquier palabra podría ser como arrojar un fosforo al combustible.

La expresión de Pansy cambia, y me da una mirada llena de lo único que conozco en mi vida: decepción.

— ¿Esa es tu solución? — pregunta, en un hilo de voz.

— Es lo único que me queda— respondo sin dudar, notando como la furia que sentía empieza a mezclarse con un vacío aún mayor.

El silencio que sigue es espeso. Nadie dice nada, pero sus miradas lo dicen todo, y no puedo soportarlo.

El dolor que llevo dentro ha sido mi única compañía durante años, y aunque ellos estén aquí, no pueden entenderlo. No pueden ni siquiera fingir que pueden entender lo que yo siento cada maldito día.

— ¿Saben lo que se siente? — pregunto en voz baja, pero con una dureza que corta el aire.
Los miro a cada uno de ellos, buscando una respuesta que sé que no pueden darme
— ¿Saben lo que es que te señalen? Que después de casi diez años, sigan mirándote como si fueras el mismo monstruo que se arrodilló ante Voldemort.

𝓛𝓮𝓪𝓿𝓮 𝓶𝓮 𝓑𝓮𝓯𝓸𝓻𝓮...- 𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora