# OO6.

297 59 13
                                    

—He visto temas de Benito pegarse con más lentitud que ese vídeo.—comentó Jordan, me reí por lo exagerado que estaba siendo pero recordé lo que pasó con los vídeos.

¿De verdad los borró o nada más fue para no preocuparme?

¿Los vió?

¿Qué estará pensando sobre mi?

Tenía tantas cosas rondando en mi cabeza que me era casi imposible ordenar todas esas ideas.

Quería enfrentarlo, las ganas eran demasiadas pero muy en el fondo era consciente de que eso solo podría acabar conmigo llorando y con él disculpándose, yo como gran pendeja le creería todo y probablemente hasta había sexo de reconciliación, lo sabía porque era el bucle en el cual estuve atrapada por años.

—¿Y cuál es el viaje, es sorda o que? Pues no la estés tocando compai'.—las voces sonaban más cerca que antes así que me tocó volver al planeta tierra.—Llegó la nave.

—¿Qué decían?.—fruncido el ceño, Jordan estaba muy cerca y Luar parecía estar alejándolo de mí.

—El tema saldrá pronto y probablemente tengan que cantarlo en vivo.

—Mi pie.—recordé.

—¿Recuerdan la aparición de Jhay en el show de Lunay con baston después de su accidente?

—Sí.

—¿Qué tan bien lo recuerdas o qué?.—busque la cámara que nos estaba enfocando para que actuase así.—¿Mmm?

—Solo recuerdo haberlo visto en las redes, ¿por qué me lo preguntas así?

—Quiero saber.

—¿Cuánto hace que no se suben?.—me encogí de hombros.—¿Y cómo llevan lo de los besos?

—¿Y por qué le preguntas, quieres practicar con ella o como e' la vuelta?.—no le dejo ni responder.—Papi, me estás pisando mucho la tarima y este show no es tuyo, nada más te digo.—sonreí, se veía tan lindo molesto.—Llevamos mucho sin postearnos, pero ya nos vieron de la mano en la mañana.

—¿Crees que eso es suficiente?

—El tonito de pendejo me lo modula dos decibelios.—me reí.—¿Qué carajos subimos? Habla de una buena vez.

—Luar...—susurré, su cuerpo de relajó un poco.—Jordan, ¿nos das un break?

—Claro.

—¿Qué ocurre?

—Nada.

—¿Qué ocurre?

—Nada, te dije.

—Okay.—me tomó por la cintura.

—¿No era que a la tercera va la vencida ah? Te iba a decir pero dejaste de preguntarme.—se quejó.—Dale, pregúntame.

—¿Qué ocurre?

—Ando en un conflicto interno.—nuestras miradas conectaron.—Aún no lo tiró pero tu ex jevo anda diciendo que no le meto y que temo irme a lo lirical.

beauty and the beast; Luar la LDonde viven las historias. Descúbrelo ahora