✨22✨

26 5 1
                                    

Pasaron semanas desde la última vez que todos se reunieron en el departamento de Yoongi y Tae. Sin embargo, el grupo seguía fortaleciéndose y manteniéndose cercano. Hobi, Jimin, Tae y Jin se veían con frecuencia en la cafetería cerca del hospital para compartir un rato y, por supuesto, chismear sin piedad. Tae solía ir a sus citas de terapia por la mañana y luego se encontraba con ellos en la tarde para tomar café. A veces, Yoongi lo esperaba en el auto, pero en otras ocasiones, se unía a la mesa, participando con una sonrisa mientras se burlaba de sus locuras.

El ambiente en la cafetería era acogedor: el olor a café recién hecho, el sonido del barista preparando bebidas, y las risas compartidas. Cada vez que se juntaban, la conversación fluía fácilmente, dejando que cada uno compartiera sus propias historias y dramas.

[Chat del Grupo: "Los Chismosos"]

(Integrantes: Tae, Jimin, Jin, Hobi)

Tae:
¡Chicos! Adivinen qué... Yoongi me hizo desayuno en la cama hoy 😳🍳

Jimin:
Omg, Taetae, ¡eres un consentido! 🥹 ¿Fue romántico o... "romántico"? 😉💋

Hobi:
Ya sé, Tae. Cuéntanos los detalles. Y hablando de detalles... ¿Cuándo nos cuentas cómo es Yoongi en la cama? 👀🔥

Tae:
¡Hobi! 😳🙈 No puedo creer que estés preguntando eso...

Jin:
Vamos, Tae. Somos "Los Chismosos" por algo, ¿o no? 😂

Tae:
Bueno, pues... él es muy dulce... y, eh... intenso 🙊 Pero no pienso decir más. ¡Y no cambien el tema!

Jimin:
Ja, ja, ja, ¡atrapado, Taetae! 😆 Bueno, Hobi, ya que estamos hablando de detalles íntimos, tú tampoco te salvas. Cuéntanos, ¿cómo es JK en la cama? 👀💦

Hobi:
Ay, Dios mío... No esperaba que esto se volviera en mi contra tan rápido 😳 Pero está bien, lo admito... JK es un hombre MUY apasionado. Siempre se asegura de que yo esté bien y... bueno, ¡nunca me deja insatisfecho! 😏

Jin:
¡Eso es lo que quería oír! 😂 Y no te preocupes, Hobi, aquí todo queda entre nosotros.

Tae:
¡Hobi, estoy en shock! 😂 Aunque me alegra saber que eres feliz. Eso es lo más importante ❤️

Jimin:
Exacto, la felicidad es lo que importa. Pero no puedo evitar sentir un poco de envidia... 😩

Hobi:
Jaja, no te preocupes, Jiminie. Aún tienes tiempo para encontrar a alguien que te haga sentir mariposas y, bueno... todo lo demás 🥰

La conversación en el grupo continuaba de manera divertida y ligera, pero Tae sabía que había algo más pesado que seguía latente en su vida. Por eso, después de una de sus sesiones con el grupo, decidió hablar nuevamente con su terapeuta sobre lo que más lo atormentaba: la visita a la tumba de Jisoo.


Terapeuta:
Tae, sé que este paso no es sencillo para ti, pero enfrentarlo es esencial para tu proceso de sanación. La visita a la tumba no significa decir adiós para siempre, sino una forma de aceptar tu dolor y encontrar una manera más saludable de recordar a Jisoo.

Tae:
(Con voz temblorosa)
Lo sé... Lo he estado posponiendo porque siento que no estoy listo. Me duele pensar en lo que pasará cuando esté allí... frente a su tumba. ¿Y si me derrumbo? ¿Si no puedo soportarlo?

Terapeuta:
Es normal sentir miedo, Tae. Pero el miedo no significa debilidad, sino todo lo contrario. Significa que te importa. El dolor será fuerte, pero no será para siempre. Y no tienes que enfrentarlo solo: Yoongi ha estado contigo todo este tiempo y también estará ahí en ese momento, ¿verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonidos Del Corazón |TaeGi|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora