Si no quieres no leas.
Hola, soy la autora de este libro, el cual ya termino.
Porque?
No puedo más, enserió.
Que me pasa?
No estoy bien para escribir, lo juro, ame esta historia desde que empezó. Ya tenía el primer libro terminado, o sea, este. Y si dije "primer libro". Iban a ser dos, pero juro que no puedo más.
Mi mente no procesa nada, en la escuela me distraigo muy fácil y no logro conectarme con el estudio. No sé qué me pasa.
No tengo ganas de hacer nada, me aburro rápido hasta con el celular y solamente, solamente, me gustaría dormirme y no despertar más, estar en un sueño profundo, donde lo que imagine solo sea yo cayendo del cielo mientras el viento choca contra mi cara y mis pelos parezcan los de un león, así hasta siempre.
Puede que me quieran cortar los dedos o incluso la cabeza.
¿Saben lo que se siente saber queno podes ver más a la persona que más amas y confías en el mundo? Lo único que tenía como una figura paterna no lo podré ver.No me dejan hacer el deporte que amo, donde están todos mis recuerdos felices como también tristes, momentos en los que me frustre y me enojaba con todo el mundo. Donde tenía a mis amigas. Mis profes. Mi segunda casa.
No se que me pasa.
No lo sé.
No tengo palabras para agradecerles todo el apoyo, nunca me imagine en tener todo esto. Me pongo feliz cada que alguno de ustedes escribe en alguna frase, amo que trasmitan lo que sienten a través de una palabra o frase que escriben. Como a veces se enojan conmigo o con mis bebes, los personajes.
Pido que me entiendan.
Quizá no les importe todo esto, pero me ayuda mucho a mi transmitirles esto.
La historia no la borraré, tranquilos.
No lo haré, porque cada vez que entre a esta app, veré todo lo que pude lograr siendo una adolescente, que a mucha gente le alegre el día quizá.
Pero enserió los amo con mi corazón por todo lo que hicieron por mi, lo cual me gustaría devolverles, cosa que no sé.
En algún futuro lejano, cuando me sienta mucho mejor yo, en el momento en el que yo este lista puede que siga escribiendo.
Necesito que me entiendan.
Los amo enserió.
Saben? Tengo una sorpresa!
-Holaa chiquitos! Soy Roma y estoy con Gilbert! Saluda imbecil -Le pego en la cabeza.
-Ehi, non picchiarmi! ciao ragazzi! -dice Gilbert.
-Pero no hables en italiano! Que no te entienden! Este estúpido acaba de decirles hola -digo mirando a Gilbert.
-Les tenemos una sorpresa nosotros también! Lo digo... no...
-Dilo ya -digo yo impaciente.
-... no... bueno... YA SOMOS NOVIOS!!!
Yo grito como loca y empiezo a saltar en el sillón.
-NO SE OLVIDEN DE NOSOTROS, SOLO TUVIMOS UN FINAL FELIZ, COSA QUE TAMBIEN USTEDES PUEDEN. LOS QUEREMOS!
Al terminar de decir eso salto arriba de Gilbert y le doy un beso cálido como la primavera, y Kira, por supuesto, salta arriba nuestro.
Nos vemos!
BYE👋💕
ESTÁS LEYENDO
¿Un amor verdadero?
Fiksi RemajaRoma Mudisson es una chica de Nueva York. Su familia tiene problemas y se muda a un pueblo a las afueras de la ciudad. Ingresa a una nueva secundaria donde consigue muchos amigos. El día en el que ella se presenta a frente a clase, un chico también...