❝ Atención. Atención, éste es un sitio para demolición. Todo el personal debe evacuarlo, la demolición está programada para las cinco de la tarde. ❞
— Bien, no queda mucho tiempo. Así es como sabotearemos la demolición. — Indicó Wyatt.
— Es mi responsabilidad ver por la seguridad de todos, harán lo que yo diga.
— Es un buen plan, Willa.
— ¿Cuál plan? — Interrumpió Addison.
— Buscaremos la piedra lunar, es secreto, no se lo digas a nadie. — Contestó Wynter. — Ouh, loba tonta ¡Loba tonta! — Se regañó a sí misma dando golpecitos en su cabeza.
— ¿Buscarán la piedra lunar ahora?
— La destruirá la detonación.
— ¡Dejen que me una a ustedes, estoy lista para ser lobo!
— Si es que eres una.
Addison sacó y abrió la caja del collar de piedra lunar. — No está.
— ¿La perdiste? — Wynter estaba decepcionada.
— ¿Sabes lo valioso que es un collar de piedra lunar? Si en verdad querías ser loba, si en verdad fueras la gran alfa no hubieras sido tan descuidada.
— No, no sé cómo, es que-
— ¡Aléjate de nuestros asuntos! — Willa estaba claramente molesta, se fué junto a la manada quien la siguió, por último Wyatt quien solo le dió una mirada de decepción.
Mientras tanto, en la selección para la presidencia la cual aún estaba por iniciar, había un zombie algo nervioso por ello, sus amigas se acercaron a él asegurándose de que estuviera todo bien.
— ¿Traes tu discurso?
Zed sacó del bolsillo de su sudadera su discurso, pero junto a él había sacado lo que parecía ser un collar de piedra lunar, no, el collar de piedra lunar. Ambas se miraron y luego miraron a Zed quien miraba el collar.
— ¿El collar de Addison? — Cuestionó ____.
— Se lo quité, no dejaré que se convierta en lobo, debo protegerla. Todo ésto- Ser presidente lo hago por ella.
— No, Zed, ésto es más que eso, ésto es por ti, por mi, por todos los zombies del mundo, ésto es más importante que cualquier cosa. — Le aclaró Eliza.
— Mira, luego discutiremos ésto ¿Sí? — ____ guardó el discurso y collar en el bolsillo de Zed. — Sólo se presidente, los zombies lo necesitan.
____ y Eliza bajaron del escenario dejando sólo a Zed quien solo suspiró antes de bajar del escenario igual pero quedándose cerca. Pasaron unos minutos antes de empezar a escuchar aplausos de toda la gente presente cuando la directora subió al escenario y empezó a dirigir.
ESTÁS LEYENDO
𝗥oses ── Wyatt Lykensen
Fanfiction── .𐔌 . 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 .ᐟ ֹ ꒱ a Wyatt Lykensen fanfiction Seabrook, la ciudad en donde pertenecer, lo es todo. Todo ahí es perfecto, casas perfectas, ropa perfecta... ¡gente perfecta! O así era hasta la llegada de los zombies. Actualmente huma...