La noche era helada y la chica de puntas castañas había olvidado su suéter en su casa, por lo que tenía que soportar el frío de la noche. Veía como los animadores reían mientras ibas saliendo del lugar, ella los despedía con una sonrisa.A lo lejos, vió a su amiga pelinegra con su novio, Bonzo, sonrió al ver la tierna escena de ambos, pues el zombie la había ido a buscar para acompañarla a su casa, realmente le parecía una pareja muy tierna.
Al notar que ya no había más animadores dentro, despidió al guardia de seguridad y decidió caminar a su casa que se encontraba en ciudad zombie, la noche era solitaria pero ésta la disfrutaba de alguna manera, se sentía todo tan calmado.
La chica se abrazaba a sí misma buscando calor entre el frío de la noche, pero sintió como de la nada aquél desapareció por lo que alzó su mirada y pudo observar a aquél desaliñado pero atractivo hombre lobo, una sonrisa se formó en sus labios y lo abrazó, sintiendo la calidez completa de él.
─ ¿Qué hace una linda dama sola por la noche? ¿Acaso no sabe que las bestias de la noche acechan?
─ ¿En serio? ¿Y tú eres una de ellas?
─ Tal vez lo soy, pero no le haría daño a alguien tan linda.
El hombre lobo le acarició el cabello, apenas y se habían separado para poder hablar cara a cara pero ambos seguían abrazados, amaban sentir ésto.
─ Tal vez... ¿Ésta damisela me permite acompañarla hoy, bajó la luz de la luna?
Antes de que la chica respondiera, el hombre lobo le extendió una rosa de color blanco, la cual había estado escondiendo todo éste tiempo. La chica rió debido a la repentinidad de la rosa, pero no dudo en agarrarla mientras asentía, haciendo que el lobo tome su mano libre y caminen juntos.
─ ¿Nos podemos ver mañana en la tarde?
─ Pero siempre nos vemos, Wyatt ─ la chica rió.
─ No, me refiero a... por si te ocupan, ya sabes, hoy A-Lan...
─ Oh, sí, ya le había prometido y realmente se veía muy ilusionado por hacer eso entonces no quería lastimarlo, apenas está conociendo sus emociones.
─ ¿Y cómo te fué? ─ intentó parecer desinteresado, pero gritaba internamente.
─ Pues bastante bien, realmente es alguien muy lindo y agradable.
─ Ah ¿lindo?
─ Sí, su personalidad es muy tierna.
─ ¿Y yo? ─ se puso al frente de ella deteniendo el paso ─ ¿Soy lindo para ti?
─ ¿Quieres saber la verdad? ─ Wyatt asintió ─ pues, en realidad tal vez eres el ser más hermoso que he visto en ésta tierra, una cosa totalmente diferente a que piense que alguien es "lindo"
ESTÁS LEYENDO
𝗥oses ── Wyatt Lykensen
Fanfic── .𐔌 . 𝐑𝐎𝐒𝐄𝐒 .ᐟ ֹ ꒱ a Wyatt Lykensen fanfiction Seabrook, la ciudad en donde pertenecer, lo es todo. Todo ahí es perfecto, casas perfectas, ropa perfecta... ¡gente perfecta! O así era hasta la llegada de los zombies. Actualmente huma...