Guía Época Triada

117 16 5
                                    

En la tierra de Aydera, un continente dividido en tres reinos: Zemantis, Zaquira y Zithis, un antiguo conflicto subyace en el equilibrio de poder. Zemantis, el más poderoso de los tres, lucha por mantener su dominio sobre los otros dos mientras las tensiones culturales y políticas aumentan.

La muerte del viejo rey abre un período de incertidumbre en el que los herederos, los nobles y los rivales deben enfrentarse a intrigas, alianzas y secretos bien guardados.

I. Los Tres Reinos de Aydera

1. Zemantis
Gentilicio: Zemantinos

El reino más grande y costero, próspero por su comercio marítimo y sus paisajes vibrantes.
Conocido por su poder político y la opulencia de su nobleza. Zemantis lidera cultural y económicamente.
Las ciudades costeras, con sus playas y colinas, son destinos de lujo para turistas y aristócratas.

• Símbolo: Ondas de un océano con una estrella al centro
• Bandera: Un fondo azul claro que representa el cielo y el mar, con ondas blancas y una estrella dorada en el centro.
• Significado: Las ondas simbolizan la conexión de Zemantis con el océano y su poder marítimo, que es fundamental para su comercio y su belleza costera. La estrella representa la prosperidad, la guía y la iluminación cultural del reino, como también la ambición de alcanzar nuevos horizontes, tanto geográficos como artísticos.

 La estrella representa la prosperidad, la guía y la iluminación cultural del reino, como también la ambición de alcanzar nuevos horizontes, tanto geográficos como artísticos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Características

• Economía: Dominada por el comercio marítimo, productos agrícolas y la producción de aceite de oliva.
• Sociedad: Sofisticada, centrada en la belleza y la cultura.
• Naturaleza: Playas, acantilados, jardines ornamentales y plantaciones de olivos.
• Relaciones Diplomáticas: Ejerce presión política sobre los otros reinos y busca mantener su influencia dominante.

División Territorial

Regiones:

• Arcadys: La joya costa, turismo, villas aristocráticas y jardines.
• Golaris: Montañosa, conocida por la cría de caballos y la minería de mármol.
• Islas de Winnice: Viñedos y lugar de retiro de la nobleza.
• Selvia: Tierras agrícolas y viñedos.
• Eldasy: Bosques naturales y reservas.

Ciudades:

• Ilarieth: Capital y centro comercial. Donde se encuentra el castillo del rey.
• Veriarmur: Ciudad fortaleza y militar en las colinas
• Calaury: Ciudad costera de festivales.
• Galdena: Comercio agrícola.

Pueblos:

• Elybia: Pueblo pesquero en Arcadys.
• Silverwin: Dedicado a la producción de vino.
• Horthonie: Cría de caballos en Variarmur.
• Ethenar: Granos y agricultura en Selvia.

El rey de Zemantis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora