V. Un último beso

40 10 9
                                    

Cancion del capitulo: Hurts Like Hell de Fleurie y Tommee Profitt

Te vi mirarme con nostalgia, quise arrebatarla de tu cuerpo, pero todo lo que pude hacer fue observarte desde lejos de la misma manera. Estábamos sumergidos en la tristeza de no tenernos y dolió profundamente no poder ser tuyo como quisiera -Kim Jade

-En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, hemos reunido a este hombre y a esta mujer para ser unidos en santo matrimonio, bajo la mirada de Dios y de su Santa Iglesia.

Las palabras de bienvenida se clavaron como cuchillo en el pecho de Aldric y supo que ya no había vuelta atrás.

Thanael fijó su mirada en los ojos brillantes de la princesa y en cómo sus labios se curvaban en una sonrisa radiante, buscó en su interior algún tipo de emoción que demostrarle, en cambio su corazón no dejaba de latir desbocado contra su pecho, sintiéndose mal por no poder siquiera sonreír.

La felicidad no era parte de su cuerpo en ese momento, estaba sumergido en la tristeza y frustración del deber.

Ansioso y deseando ladear su cabeza hacia Aldric, a quien le escribió dos cartas, una que nunca envió, a quien visitó a escondidas durante la madrugada y le prometió que guardarían el beso que ambos deseaban tener, pero eran conscientes de que aquello solo los uniría aún más y entonces los sentimientos grises que se apoderaban de sus cuerpos durante la ceremonia matrimonial, serian aún más insoportables y difíciles de sobrellevar.

El pueblo de Zemantis y algunos invitados de Zaquira eran participes del festejo que todos estaban esperando desde la coronación del rey

Thanael estuvo en Zaquira durante dos días, dejando al mando de Zemantis a su consejero Will. Durante esos días, estuvo compartiendo con la princesa Janeth, visitaron el viñedo e incluso tomaron vino juntos. No podía quejarse de los buenos tratos en el castillo de Zaquira, mucho menos de la buena compañía que era la princesa.

Trató con los consejeros y el rey, los términos del matrimonio, incluyendo los beneficios políticos, territoriales y económicos que la unión proporcionaría a ambos reinos. Así como dotes, alianzas militares y acuerdos comerciales.

Se enfrentó a su realidad cuando se firmó las aprobaciones de los consejos reales y la iglesia de ambos reinos. Vio frente a sus ojos su vida como rey de verdad, una esposa por política y probablemente un hijo por la misma razón. Nunca se imaginó formando una familia o desposando a una mujer, pero ese día, todo lo que nunca percibió como parte de su vida, se volvió real.

Lo único bueno que podía sacar de todo aquello, es que estaría cumpliendo con las expectativas de su pueblo y su familia, también que se casaría con alguien que realmente le agradaba y con quien podría hablar, no tan libremente como lo hacía con Aldric, pero era consciente de que tendría una esposa que podía mantener una conversación interesante.

Cuando volvió a Zemantis, Janeth lo acompañaba junto a su familia para tener una cena más formal y anunciar el matrimonio. Esa noche fue como una celebración privada de la buena noticia para los reinos.

La noticia viajó tan rápidamente por todo Zemantis que, al siguiente día ya se había anunciado en todas las calles y bares la presencia de la familia real de Zaquira en Zemantis, y al poco tiempo, el matrimonio del rey Thanael y la princesa Janeth estaba en boca de todos.

Todo se redujo a cenas y celebraciones durante toda la semana en la que la familia de Janeth estuvo de visita en el castillo real.

El rey llevó a Janeth a caminatas en el jardín privado, presenciar como los escuderos practicaban en el patio de armas y participó en la mayoría de los preparativos de la boda. Mientras la princesa se encargaba de los detalles de la ceremonia con una emoción que parecía desbordar la suya, él observaba en silencio, a veces perdido en sus propios pensamientos, otras observando cómo ella se desvivía por elegir cada flor, cada tela, cada detalle minucioso para su boda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El rey de Zemantis ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora