Una chica delgada, de semblante nervioso, con anteojos y coletas pequeñas caminaba lentamente por las oficinas, saludando a cada empleado que se cruzará por su camino, desde que la nueva jefa llegó no ha habido descanso para nadie y menos para ella después del despido masivo que hubo que, si lo piensa mejor, fue una masacre sin piedad alguna, la jefa no parece alguien agradable, desde que llegó se comporta de manera autoritaria y cruel, es alguien tan fría que es aterrador, a pesar de haber llegado hace unas semanas ya se comenzaron a propagar rumores sobre ella, algunos tan tontos como el hecho de que pertenece a una especie de mafia o algo parecido.
La chica llegó a la oficina y tocó suavemente, espero unos minutos hasta escuchar "Adelante", la chica trago saliva y entro, la mujer al otro lado, la miró con seriedad sintiéndose algo juzgada y volvió sus asuntos.
-¿Se te ofrece algo Emily?—Habló mientras ojeaba unos papeles.
-Bueno, acabo de recibir otra solicitud de empleo, es de las afueras, de la ciudad vecina.
J levantó la mirada y se recostó sobre la silla, hizo una señal para que la chica se acerque y le entregó los papeles que traía, los tomo y abrió la carpeta, al leer un poco arrojó la carpeta sobre el escrito y miró a Emily con serveridad, la chica le devolvió la mirada preocupada por tal vez haberse equivocado.
-Emily...—Llamó firmemente haciendo que la chica se sobresalte.
-Eh ¿s...si jefa?.
-Cuando llegue está persona, la quiero aquí a las siete y media, ni un minuto más ni uno menos ¿Entendido?—Explicó cruzandose de brazos.
-Si señora, aquí estará.
-Bien, ahora vete, tengo trabajo que hacer.
Emily solo asintió y salió rápidamente, dejando a J sola mientras miraba fijamente el currículum de V.
—————
Lizzy la acompaño hasta la estación de tren, era un viaje de unas cuantas horas y V estaba algo ansiosa de lo que pudiese pasar, pero tampoco quiere quedarse cerca de N, aunque no consiga un trabajo en JCJEONSON podría intentarlo en otro lugar, no podía dejarse segar por la negatividad.
Se despidió de su amiga y emprendió el viaje hasta la ciudad de Copper 9, dejo las cosas en su lugar y fue a descansar, han sido semanas muy largas, lo único que quiere es dormir, las semanas que venían serían muy complicadas también pero no sé preocupara por eso ahora, lentamente comenzó a cerrar sus ojos hasta quedarse completamente dormida.
Cuando despertó se dió cuenta de que finalmente había llegado a Copper 9 aparentemente durmió más de lo que debía, pero en fin, al salir de la estación, se sintió un poco abrumaba por todo el movimiento de la ciudad, ya había estado allí, pero eso fue durante la secundaria era mucho más grande de lo que recuerda, y si, la ciudad había cambiado bastante, se sentía mareada al ver los altos edificios que se extendían hacia el cielo.
Saco un papel de su abrigo, en él había una dirección, comenzó a caminar siguiendo las indicaciones hasta llegar a un edificio bastante pequeño, comparado con los demás, se acercó y vio un letrero en ruso y debajo unas letras en español, al compararlo con las indicaciones en el papel confirmo que era justo el lugar que buscaba.
Al entrar, vió a dos mujeres paradas en la recepción conversando entre si, la chica de coletas notó su presencia y la miró, V se sorprendió bastante al ver quien era.
-¡¿Emily?!.
-¡¿V?! ¡No puedo creerlo! ¡De verdad viniste!—Exclamó emocionada al ver a una vieja amiga—¡¿Cómo estás?!.