Las semanas pasaron y lo que al principio era un detalle se convirtió en un compromiso para J, cada que podía, le compraba café y galletas a V, en las tardes calurosas prefería llevarle un té helado, a V solo le parecía extraño pero no dijo nada al respecto, no quería ser grosera y simplemente pedirle que se detuviera.
Esa tarde J no estaba así que ella aprovecho para hablar con Lizzy por mensaje, a J no le molestaba que lo usará pero aún así no lo hacía, por respeto.
Lizzy 💅
De verdad está haciendo eso?V
Si no entiendo que le sucede, me compra cosas y después solo me ignora.Lizzy 💅
Y que tal si le preguntas?V
No lo sé ¿Debería?Lizzy 💅
Obvio, además quiero chisme.V
Lo voy a pensar.Lizzy 💅
Eso espero.La conversación se alargó un poco, cuando V abandono el chat de Lizzy se topó con un mensaje de Uzi, más unos cuantos que intentaba ignorar.
Uzi
V, responde por favor, mamá y papá están muy preocupados, se que estás allí, ves mis mensajes.Uzi
V responde de una vez.Uzi
Llamada perdida
Llamada perdidaUzi
Maldita sea V, contesta el teléfono!Nicolás
V contesta por favor, Uzi está muy preocupada y yo también.V dejo de lado el teléfono y continúo con su trabajo, le molesta que intenten ocultarla lo que pasó, si ella nunca hubiera llegado tal vez ella estuviera allá siendo tratada como una tonta, se sentía un poco mal por sus padres pero conociendolos, probablemente ya sepan lo de N y Uzi, Uzi siempre fue mimada así que, para que molestarse.
Las horas pasaron y ya comenzaba a oscurecerse, ya casi era hora de ir a casa así que empezó a recoger sus cosas, ordenó todo en su escritorio y camino hasta el ascensor, iba a presionar el botón pero la puerta se abrió y J estaba allí, se encontraron frente a fuera, V la miró confundida e incómoda y J abrió los ojos ligeramente sorprendida pero se recompuso rápidamente.
-V... ¿Ya te vas?—Preguntó forzandose a no sonar nerviosa.
-Si, mi turno ya acabo ¿Y que hay de tí?.
-B... Bueno yo venía por mis cosas—Explicó saliendo del ascensor.
-Oh ya veo.
-...
-...
-Oye q... quería preguntarte si, bueno ya que es viernes ¿Te gustaría ir por un trago?—V estaba más confundida aún pero algo en ella quería saber en qué terminaba esto.