Un día negro en mi vida...

110 4 2
                                    

Después de aver llegado de la secundaria encontre a mi papá en la casa donde vivo yo jamás me lo crei que estuviera ahí. Pero derepente vi que me agarro y me empezó a golpear y me seguia violando llore queria morirme gritaba y nadie me escuchaba y después mi mamá llego a donde yo estaba y me quedaba viendo y solo se ponia a reir, y me dijo que yo era una chamaka tierrosa y cuando ella me dijo eso no aguante las ganas de llorar porque era mi mamá que me decia tierrosa a su propia hija osea la madre que me engendro por 9 meses en su vientre y que me haya tratado asi me dolio mucho.

También tengo problemas en la secundaria, yo a nadie le cuento lo que me pasa en la secundaria y muho menos poder contar con mi mamá pero quería desahogarme pero no podia. Hoy una de mis compañeras me grito y me dijo que yo andaba copiandola y decia muchas cosas mi que en realidad no eran ciertas y ademas para que copiara una simple persona yo no quiero ser seguidora de las modas raras. En la secundaria me dicen rechazada ,la friki, la nerd, me decian tantas cosas y yo no tenia a nadie para que me apoyara , en mi mamá no podia contarle nada porque decia algo ofensivo hacia mi persona tampoco tenia amigos porque los veia y vi que puñalaban a las personas y más si tuviera amigos asi puñales yo fuera tonta para confiarle mis cosas a esos tipo de personas. Yo estoy sola en todos lugar mi vida un mundo negro que solo veo cosas negativas para mi.

Un mundo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora