El comienzo

27 4 0
                                    

Hola acabo de darme cuenta que países grandes leen esta novela muchas gracias 

sueño de Luna 

-Andrea vamos a jugar.

-No querida hermana tengo que empacar.

-No te vallas hermana ¿Que haré sin ti?

-Hermanita cuando pueda vendré a verte

Veo la puerta cerrar, mi madre hasta bailaba de la felicidad y yo lloraba, ella era la única que me amaba y después de ahí  nadie mas...

-Luna querida despierta por favor.

-Estoy despierta 

-¿Y como sigues?

-bien bueno vamos a ir a buscar un lugar para que todos vivamos... Ok Ethan

-Ok Lunita , pero el equipo 2 siga vendiendo los cuadros, bufandas, las pulseras que tu nos a enseñado

-Esta bien pero hay  que decirle a los demás 

- Yo les diré 

-Ok gracias Alexander

VARIOS DÍAS DESPUÉS

-Chicos ya pudimos encontrar una casa barata, solo que tienen que llevarse los mas importante.

-¿y tu Luna que te llevaras? -Dijo Mia 

-Yo me llevare los materiales que hacemos nuestros trabajos y un traje para mi y unas sandalias.

-¿Pero la ropa de tu bebe?- Dijo Jared

-No la lleve porque no eh ido a ninguna cita y no se si mi bebe esta viva o no asi que no llevare nada.

Todos se quedaron callados por un rato y alistaron como lo mas especial para cada uno de ellos , pero  yo me fui primero para pagar la retan. En esa casa era pequeña pero bonita tenia 3 habitaciones y 2 baños , en uno de los cuarto tenia baño. Traía muebles no muchos pero tenia, habían unos sillones muy bonitos color beige, había una sala muy bonita y una cocina pequeña pero no mucho y traía una oficina, ahí vamos hacer las cosas que vendemos.

Ya todos llegaron y se dividieron los cuartos...

Primer cuarto... Mia, Tiffany,  y Camilo 

En el segundo Terry, Jared, Mariano y Ethan 

En el tercero Alexander y yo

Yo ya tenia seis meses mi pancita ya no estaba plana como estaba antes,todos no comían por darme a mi, todo estaba muy bonito con el dinero que ganábamos muchos de ellos iban a estudiar y poder ser profesionales.

Ya no vivíamos en un simple parque ahora vivimos en una casa que con nuestro sudor lo pagamos. A mis amigos los veía muy contentos porque estaban estudiando y trabajando y ya podíamos comer rico pero no ganaban pero eso no importaba. Alexander después con el tiempo el me enamoro y se me declaro  y yo igual asi que quedamos como novios.

Entra y me sonrie al igual que camilo y me tapan los ojos y escucho la voz de todos ahí y escucho la voy de Mía que por cierto es muy chillona "TAXI!!!" Y escucho decir a Jared "cuidela oyeron porque si no ustedes dos estan muerto" y escuchó a Ethan decir " si, si ya sabemos bien... ya vamonos Alexander"

RATO DESPUÉS

Ya me quitaron las vendas de mis ojos y veo a un hombre con una gabacha blanca era un doctor

Hola doctor aquí la joven emprendedora

- Hola Luna hoy sabrás que es su bebé
- Por favor doctor y no sale caro aquí que es un hospital privado?
- Mi chiquita todos aquí sabían sobre ti y te queremos ayudar y ahora vamos
    
                      ...                                     ...
-Doctor y que es ?

-Es una niña

- Y cuantos meses tiene?

-8 meses

Sonrío y veo la sonrisa de Alexander y eso me alegro.


Un mundo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora