Era un sueño para tener una hermosa bebe y un hermoso esposo. Era feliz ellos dos eran los que me hacían reír, sonreír y es lo mas importante que tengo yo, si no fuera por ellos yo hiciera una tontería que después me arrepintiera. Tenia una familia , una casa propia que Alexander la compro para nosotros tres viviéramos como una familia y queríamos hacerla mas grande nuestra familia y ser felices para siempre como un cuentos de hadas.
DOS AÑOS DESPUÉS. LUNA Y ALEXANDER LLEVABAN AÑOS JUNTOS DE MATRIMONIO...
Alexander no estaba porque andaba en el trabajo y solo estaba con Sharon, ella tenia 4 años cuando tenga 6 años ira al kinder o jardín de niños como se diga. Tenia que limpiar por ayer sharon estaba jugando con harina con Alexander y yo los estaba grabando con el celular de Alexander. Hoy estábamos cumpliendo años de matrimonio y fui a limpiar al cuarto de nosotros mientras que Sharon mira televisión exactamente Dora la exploradora mientras que limpiaban estada difícil de limpiar tanta harina, hasta había harina en los cuartos, entro al cuarto y veo que hay una carta de Alexander en mesa de noche que decía '' Amor hoy cumplimos años de matrimonio y quiero hacer algo para ti y nuestra Sharon hoy vendrá Mia para llevarse a Sharon y la ropa que tengo preparado para hoy, en el armario hay un vestido rosado para ti bueno chao te amo, eres lo mejor que tengo al igual que el bebe y quiero que sepas que nunca te dejare sola te lo prometo te amo hermosa''
Termine de limpiar las habitaciones y veo que Sharon estaba dibujando, habían dos dibujos.
- hija que estas dibujando
- ete mama es tu, yo estoy en cento y papi esta al oto lado
-y este dibujo que tengo en la mano
- esa eres tu abrazándome a mi
- te amo hija
- y yo te amo hasta el infinito y mas aya como dice Toy store
Estábamos abrazadas cuando escucho que alguien esta en la puerta y la deje de abrazar a mi hija y me fui a ver quien era y era Mia entonces aliste el bolso de Sharon y se fue con Mia. Mientras que yo me alistaba.
Narrado por Alexander.
Estaba preparándome para salir del trabajo e ir corriendo hacia donde Sharon y después ir preparar todo con ella y después recoger a Luna para la cena frente al mar pero tenemos que pasar por la pista para llegar mas rápido y después de salir del trabajo, eche todo lo necesario para cena y me fui con Sharon y empezamos arreglar todo habían velas a olor de vainillas, bueno varias cosas y después nos fuimos para ir a recoger a Luna que estaba en la casa.
Cuando llegue vi a Luna que estaba esperándonos en el pasillo de la casa y ella subió al auto. Íbamos por la pista y en esa pista había un túnel a Luna siempre le a dado miedo asi que se fue atrás con Sharon y siento un golpe y veo a todos lados veo a mi esposa sangrando, mi hija esta afuera del auto bañada de sangre y yo no me podía mover.
Fin de narración
Narrado por Luna
Acabo de despertar veo que alguien me estaba ayudando mientras yo estaba buscando a mi hija salí del auto y veo una pequeña bolsa y la abro y estaba ahí mi hija estaba muerta yo no podía de llorar y gritar estaba bañada de sangre y me quitan de ahí porque se tenia que llevar el cuerpo y estaba buscando a mi esposo y lo encontré no lo podían sacar del auto por que tenia pegado las piernas al auto y cuando veo que lo sacan pero toco mi cabeza que estaba sangrando y o podía de dejar de llorar quería ir con mi esposo pero pierdo la vista y caí en un sueño profundo.
Fin de narración
escuchaba la voz de Alexander que me decía ... Luna querida tu fuiste la luz de mi vida y el amor de mi vida perdón por hacerte la promesa que jamas te dejaría sola pero tengo que irme con nuestra hija, nuestra princesa te ama sabias y yo te amo solo abras los ojos y siga tu vida aunque te cueste recuerdete que te ame. Cuando abrí los ojos veía a todos mis amigos llorando en un hospital y yo estaba en la camilla con muchos aparatos y cuando los veo Ethan que se acerca a mi veo que su voz tiembla pero escucho que dice tu esposo y tu hija murieron , mis ojos se llenaron de lagrimas y no aguante y llore como loca y les digo y como, donde esta Alexander respondeme.
Dice Jared... Alexander llego al hospital pero le dio un paro cardíaco pero antes que muriera dijo que te entregara esto, dice lo siguiente Luna te eh amado desde la primera vez que te vi en el parque, te pido disculpas de no fui cariñoso contigo, perdón por hacerte aquella promesa y quiero que sepas que te amo , en el ropero hay una caja si quieres véala. te amo atentamente Alexander.
Me quería morir e ir con mi familia, me sentía sola , me sentía como si estuviera muerta pero con vida no había nada que me importara , ya ni comía , solo vivía llorando y ya no tenia mas familia que ellos dos. Pense que los cuentos de hadas que al fin el amor queda unido existía pero solo era mentira me quería morir pero no podía estaba viviendo con Ethan y Jared que al final ellos se divorciaron pero había entrado a depresión , Mia y Tiffany siempre llegaban a verme al igual que camilo , los demás se fueron a otros países y al final de acabo quede sola.
Era el final de mi sueño de hadas y caí de vuelta al mundo negro que siempre estuve, ellos eran mi luz pero se apagaron y en día que estaba cumpliendo años con Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo negro
Teen FictionHola me llamo Luna y quiero contarle mi vid, para muchos dirían que yo soy fuerte , otros dicen que si ellos estuvieran en mis zapatos ya se hubieran echo locos pero para mi es una parte difícil del libro de mi vida. Todo empezó desde niña, mis padr...