Y el tiempo paso

39 3 0
                                    

Pasaron varios meses después que me enteré que esta embaraza , esta muy asustada porque estoy muy joven y saber que ese bebé que tenia en mi vientre era mi hermano o hermana... y le conte a mi tía que quien era el papá y ella me miraba como si fuera una mujersuela y me dijo que lo abortara y yo le dije que no, porque es una inocente criatura que quería venir al mundo. Pero que voy hacer con un niño o niña si soy también una niña.

Cuando tenía 3 meses ya se me notaba la pancita grande y mi tía le costaba mantenerme y me dijo que fuera al trabajar y le dije que si, que iba a buscar trabajo en el mercado que quedaba cerca de la casa. (Les voy a explicar de que se mantenía mi tía). Ella se caso con un hombre millonario y lo conoció de un prostíbulo ( ella se prostituia) y se conocieron y nunca tuvieron niños solo fue por placer se casaron y esa es la explicación.

Y fuimos al primer ultrasonido ( donde se ve el baby) y fuimos a un hospital que me busco mi hermana Andrea

-hola. Nos dice el doctor con una sonrisa
-Hola doctor Samth . Dice mi tía con las hormonas alborotadas
-Y quien es la futura madre. Pregunta con una sonrisa
-yo. Digo levantando la mano
- ok vamos a ver a ese bebé que llevas dentro de tú vientre. Dice el doctor

Ya estamos en el consultorio, tenia una cosa fría , parecía gel y era gel pero especial. Pasamos varios minutos después vimos al bebé aún no se podia ver el sexo del bebé porque era muy pequeñito y salimos de ahí y escuchó a mi tía

- ya te dije Edward aún no, ella tiene que tener el vientre más grande y asi más rapido la vendo , ok , ok , no ya te dije que no ok , si vale , aja , ok chao , chao que ahorita sale.

Y me ve ella y yo solo le saludo con una sonrisa y ella se va y yo voy detrás de ella a ver que hace pero hace lo normal cada rato... y me aburrí y me fui a mi habitación y me veo en el espejo aún tengo mi vientre plano , ya quiero ver mi pancita grande pero lástima

Veo a mi tía y voy a donde ella y le pregunto a mi tía que voy a trabajar en el lugar que ella dijo y ella me observa con una sonrisa del gato que sale en el país de las maravillas y dijo que empezaba dentro de una semana a trabajar.

Y LA SEMANA DESPUÉS
Tenía que prepararme porque iba a comprar las cosas principales para mi bebé como pañales, toallitas para limpiarlos, perfume, shampoo etc.. y entra a mi tía a mi habitación a dejarme un traje de conejita de esos que usan las prostitutas y me dijo que me iban a pagar bien y todo y en eso que quise salir de la casa entra un hombre de 40 y pico de años y me empieza a manosear y yo le quito la mano y el se me tiró y tuve relaciones sexuales con ese señor y me dejo el dinero al lado mío y observo como a mi tía le decían algo y ella solo sonreia como el gato y no quería llorar pero por dentro estaba en un mar de llantos. Me arrepiento de a verle dicho a mi tía que si...no quería ser una prostituta.

Hola tanto tiempo y que han echo lo se llevo tiempo pero ahora si puedo subir bastantes capítulos y hasta los voy a cansar , mañana en la noche voy a subir otro y pasado mañana otro y así
Comenten , voten
Critiquen pasar a si mejorar mis novelas
Pasen por mi otra novela : Vida de una joven
Y que pasen una noche bonita o un día bonito o una tarde hermosa

Un mundo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora