Noche muy dura

28 4 0
                                    

Estaba en el parque con ellos, pero ellos estaban como familia y yo muy separada de ellos. Y veo que Alexander se acerca y se sienta conmigo en el pasto y me abrazo porque tenía frío y le dije que en mi bolso traía una sábana delgada pero eran muy caliente y muy pero muy grande y la trajo a donde mi y me cobije. Y me llevo a donde estaban los demás y me abrazo,  tenía mucho y más que la noche esta helada y les dije a todos que se metieran para que no tuvieran mucho frío y en eso que tenia antojo de una pizza y les pregunte y me llevaron y compre la más barata porque tenia que sustentar el dinero hasta que encontrará trabajo.

Llegamos de nuevo y todos observaban la pizza individual lo bueno eran dos rodajas y le di a todos un pedazito y un poco de fresco y Alexander me agradeció y me abrazo y los demás me abrazaron para decirme gracias y me sentía caliente.

Todos se durmiendo con mi sábana, acostados en el pasto de noche y todos se abrazaban y tenía unos brazos alrededor de vientre y escuchó a Alexander decir: Gracias Luna . Pero estaba dormido y me sonroje y me levanté y fui largo de donde estaba porque ocupaba expulsar todo lo que comí y veo a mi tía ahi hablando con un hombre y escucho que dice
"Mi niña se perdió así que no hay placer" y yo me quede en en chock y camine hacia atrás y siento unos abrazos en mi vientre era Alexander

-lo lamento pero vi que no estabas y fui a buscarte y te encontré. Yo no lo miraba sólo lo abracé.

- Ella es tu tía? 

-sí y lloré

Y nos fuimos corriendo hacia donde estábamos. Y todos se despertaron en eso que gritó Alexander y le contó todo y todos dijeron que nos iban a ayudar.

Tenia el cabello largo y me lo cortaron hasta los hombros ,mis orejas tenían aretes y me los quitaron y les dije que los iba a vender para guardar dinero,  tenía un collar que decía "Luna" y me lo quite y también lo iba a vender, mis pulseras también las iba a vender.

Ya no me iba a conocer mi tía, ella solo me conocía por el collar y fuimos a dormir. Yo no podía dormir por como mi tía me vendía y ahora como me iba a comunicar con mi hermana,  ya no estaba en la secundaria hace poco mi tía me saco porque decía que me iba a dar vergüenza y me saco. Pero lo bueno es que sabia hacer cosas naturales para vender y haci mantener a mis amigos y a mi bebé.

Todo a sigo un cambio radical ayer me vendía mi tía y hoy vivo en la calle y estando embarazada. Ya casi amanecía todos dormían hasta Alexander.

Chicos despierten y todos despertaron y me escucharon

Vamos a salir de esta situación y vamos a vivir en una casa aunque sea rentada pero vamos a vivir en una pero solo escuchemen vamos a hacer unos cuadros de cosas naturales y vender cada uno va andar dos y los van a vender yo lo hago.

-Pero nadie los va a querer. Dijo Mía

- pues si lo van querer porque antes que viviera con mi tía los hacia y los vendía a 37 dólares y ahí tengo ese dinero que recaude haciendo esos cuadros.

- y que tenemos que hacer. Dijo Jared

- ocupó que traigan estas cosas y que traigan madera

-si señora .dijeron todos y se fueron a muy temprana hora y solo me quede con tiffany y Alexander.

Varias horas después los chicos trajeron todo y empecé a trabajar y pase toda la noche en un alumbrado público con Jared y Ethan. Estuvo muy duro porque me dolia mi vientre.

Y desperté a Jared y a Ethan cuando termine los 10 cuadros. Les dije que fueran a muchos lugares que fui con Andrea eran muy poblado y hacíamos equipos.

Equipo 1
●Ethan
●Mariano
●Alexander
●Tiffany

Equipo 2
●Jared
●Camilo
●Terry
●Mia

- y en cuál equipo quieres ir Luna?. Pregunto Camilo

-mmmm no se. Dije indecisa

-Ella irá con nosotros.  Dijo Alexander

Y me fui con ellos y fui a vender los cuadros y los 5 cuadros los vendimos mientras que los otro se quedaban a cuidar mis cosas, y los días pasaron, mi bebé tenia 5 meses y medio. Y íbamos vendiendo cuadros y podíamos alquilar una casa.

Oly
Voten y comenten
Sigamen en snapchat como  yen_gaitan
Hace un año que no publico nada




Un mundo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora