Matrimonio

27 4 0
                                    

Llegue a mi casa con Sharon y dejo en el suelo a Sharon para dejar las cajas en mi cuarto y agarre a Sharon porque estaba tosiendo y veo en la mesa un papel doblado que decía
" Luna  te espero a las 8 de la noche en el restaurante que te lleve para tu cumpleaños, alistese lo más hermosa que puedas y a nuestra princesa igual.
Atentamente.  Alexander"

Y veo el reloj de la cocina que eran la 6 de la noche y salí corriendo con Sharon para el baño y Sharon se reía al verme desesperada. Y hasta que por fin en la bañera estaba caliente se metió con Sharon y se bañaron después de un día terrible y salieron 30 minutos después ya eran las 6:30  y fui a buscarle comida a Sharon porque tenía hambre y me fijo y ya eran las 7  de la noche y fui rápido a lavarle los tres dientes que se tenía y yo también me los lave, me cepille el cabello y a la bebé igual y le puse un lazo rojo y le busque un vestido rojo con flores y unos zapatitos negro con un lazo y  lo me puse un vestido azul marino de flores y unos zapatos bajos negros y una sueta y ya eran las 8 de la noche y salí para buscar un taxi y me fui.

Narrado por Alexander

Ya eran las 8:20 de la noche y nada que venía asi que salí del restaurante y me senté en las escaleras y veo que alguien sale de un taxi con un vestido azul marino con flores y una hermosa bebe con vestido rojo y un gran lazo rojo y veo que era mi Luna y ella me sonrió y la abrace y después de un rato de silencio entramos y nos sentamos en la mesa con la bebe. Cada vez que veo a Luna me ilumina mi alma y después de varios minutos empezamos a comer con una platica divertida y después de varios momentos la mesera venia con un postre y con una concha y lo dejo al frente de Luna y Luna no dejaba de ver y ella no lo pensó y sonrió, no aguante y la bese, ella se separo de mi y sonreía. 

Y me rodille y le dije a Luna... Luna eres la mujer que mas amo y quiero vivir contigo por toda la vida y quiero que tu seas mi esposa que dices...

- eeh Alexander yo siempre te eh amado y si quiero ser tu esposa 



VARIOS MESES DESPUÉS...


Ya era el día de la boda y Alexander estaba en frente mio y yo iba caminando , me llevaba Jared por Ethan lloraba al igual que las otras chiquillas y veo al sacerdote que me revise con una sonrisa

-Señores este día se casa unos luchadores y van a luchar por su amor. bla , bla ,bla ... ni ponía atención solo me importaba mi esposo Alexander y después de varias habladas del sacerdote

- Los consedo por el poder del padre,  hijo y espiritu santo marido y mujer

Ya era la Luna de miel y Alexander me había comprado una casa 


Un mundo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora