Tía...

22 3 0
                                    

Ya había pasado dos años que tuve que trabajar para salir adelante ,tuve a mi hija Sharon, tengo el mejor esposo que me a ayudado en seguir adelante, aunque seamos jóvenes pero nos amamos yo tengo 18 años y el 20  años. Acaba de terminar la secundaria y yo ya casi la termino.

Nuestros amigos se fueron, terminaron la secundaria y ahora trabajan y estudian. Algunas veces vienen a nuestra casa y cuando ven niños en la calle ellos le dan dinero para que se ayuden, siempre se recuerdan los momentos geniales cuando vendiamos cuadros, pulseras. Cuando dormíamos en el parque.

Falta una semana para que mi Sharon cumple vendrán todos mis amigos queridos. Pero un día deje a Sharon donde tiffany porque quería ir donde vivía mi tia Claudia antes.

Cuando llegue esta descuidada y habían por todo lados hombres borrachos, en las esquinas se sentía un olor desagradable y llegue a la puerta y agarre el valor y toque la puerta y veo que un hombre abre la puerta.

-Qué quiere?

-ando buscando a la señora Claudia

- Claudia, Claudia¿? ... vieja buscan a claudia

~ mal nacido dígale que pase

- ya oyó a la jefa

Cuando entré vi que la casa tenía las cosas de mi tía y estaba lleno de telarañas y veo a lo largo del pasillo auna mujer que tenía una bolleta de cerveza.

- Buenas, quiero saber donde puedo encontrar a la señora Claudia

- claudia murió hace un año

- y como sucedió eso?... mis lágrimas caían por mis mejillas

- ella antes vendía a la sobrina para tener riqueza y la mocosa se escapó y claudia la anduvo buscando para venderla, pero no la encuentro y ella encontro a un hombre con dinero y ella se casó para luego matarlo y tener el dinero de el, pero el hombre era un traficante y a claudia le pegaba porque no le hacía casó y llego un momento que ella lo iba a matar pero el hombre se dio cuenta y agarro un cuchillo y la empezó a puñalar y antes de eso en el cuarto de la mocosa dejo la cosas de esa chamaka porque la odiaba

- mmm y nadie más la a buscado?

-si una señora que se llama Andrea que es de Colombia porque usted era algo de Claudia?

- no sólo era amiga de ella,  puedo llevarme las cosas de la chiquita por favor

- si quiere se lleva todo

- no, no tranquila con permiso puedo ver la casa ?

- si y luego se va si , gracias

Veo a esa mujer caminar hacia la puerta con otros dos hombres al parecer aquí se hizo un lugar de prostitución y llego a mi antiguo cuarto pero estaba en llevado y me recordé que yo tenia una llave y así abrí la puerta y veo todas mi cosas y salgo de la casa de mi tía claudia y cerré mi antiguo cuarto y fui a buscar cajas para llevarme lo mio y cuando entre para recoger mis cosas vi que en la pared decía "te odio sobrina ojalá que te mueras con cariño de tu tía claudia "  y en seguí recogiendo la cosas y me fui y aquella mujer me dio un número de alguien y me fui.


Un mundo negroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora