Caminemos juntas

111 14 7
                                    

Otro dia mas había pasado en el hospital Ling y yoko junto con sus novias, esta vez era el turno de realizarle la tomografía en la cabeza a Ling por el golpe que se había dado.

Doctor: señorita Orm nos debemos llevar a la paciente a realizarle el examen... Al tener los resultados les haremos saber!

Orm: tranquila mi doctora! Todo estará bien... Yo te espero aquí...

Ling: gracias 🥰

Al momento de llevarse a la paciente, orm fue a la habitación donde estaba yoko para ver cómo estaba!

Faye: adelante!!

Orm: soy yo!!

Faye: Orm! Y Ling? Estaba por ir a buscarlas!!

Orm: tranquila faye! Se la acaban de llevar para hacerle el examen, solo queda esperar!
Yoko!!! Como esta tu pie?? Que les dijo el doctor??

Yoko: Orm!!! Ya extrañaba verte!!! Y yo estaré bien.. No se me caerá el pie😂

Orm: que bueno.... Porque yo no puedo cargarte toda la vida😂😂😂😂
Yoko.. Que alivio que estarás bien!! Me asuste tanto por ti!

Yoko: te quiero Orm!

Faye: yooo!! Iré a ver al doctor para ver cómo está Ling!

Orm: iré contigo Faye:

Yoko: si.. Vayan las dos.. Yo estaré bien!

Las dos fueron en busca del doctor para saber cómo estaba Ling..

Faye: doctor! Como esta mi hna?

Doctor: justo tengo ya los resultados acompañenme a la habitacion de la paciente..

Estando ya dentro de la habitación, el doctor les dio el resultado de la tomografía...

Doctor: los resultados de la tomografía por suerte no presentan mayor complicación solo hay una leve inflamación por el golpe pero no hay ninguna lesión grave, ya dentro de unas horas le daré el alta para que puedan reiterarse a casa, debe guardar reposo por una semana ya que se le han dado unos puntos, debe regresar a revisión.... Eso sería todo por hoy! Con permiso .

Faye: gracias doctor!!
Ling!!! 🥰🥰🥰 estarás bien.... Estoy tan feliz.... Ya pronto nos iremos..

Orm: mi doctora! Pedí tanto porque estuvieras bien... 🥰🥰

Ling: gracias a las dos por cuidar de mi... Y por haberme buscado... Les debo una disculpa.. Yo no pretendía irme... Solo que..

Orm: Ling no debes decir nada!! Lo importante es que estas bien y juntas...

Ling: y Yoko??? Donde esta?? 🥲

Faye: tranquila... Yoko esta en la otra habitación tiene una fractura en el tobillo pero estará bien... También le darán, el alta hoy, pronto nos iremos..

Mientras estaban conversando en la habitación de Ling, Faye recibió una llamada de trabajo!

Mánager: Faye! Disculpa que interrumpa tus días libres pero hay mucho trabajo y debes volver...

Faye: ok... Entiendo estaré de regreso lo antes posible.. Gracias..
Ling debo ir por Yoko.. Te dejo con Orm!!

Ling: si.. Ve..

Orm: amor...no me vuelvas a dejar nunca! Ahora se que le temes a la obscuridad...

Ling: lo sabes?

Orm: si.. Faye me lo dijo, yo no sabía que pasaba..

El poder del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora