Como todas las mañanas faye y ling desayunaba juntas en su casa la cual era grande y hermosa. El día del evento de faye había llegado, tenía que presentarse en un lujoso restaurante, ella no sabía muchos detalles del lugar solo que la dueña era una chef reconocida y el solo hecho de pensar esto ponía nerviosa a faye....
Faye : ling! Iras acompañarme a mi presentación esta noche verdad?
Ling: si! Yo terminaré las citas pronto para poder ir.
Faye se despidió de su hna para irse a su ensayo para la presentación mientras que ling también se fue a la veterinaria.
Pasaron las horas y el momento de acompañar a faye al evento se había llegado, ling llego a casa para cambiarse de ropa, mientras que su hna estaba en el restaurante preparándose para la presentación.
Ling llego al lugar tomo su celular para comunicarle a faye qué ya estaba ahí...Ling: faye estoy aquí!
Faye: ok hay una mesa reservada para ti desde ahí podrás ver!
Estando en la mesa reservada, ling observaba a su hna cantar disfrutaba de la linda velada, al finalizar la primer presentacion de faye se retiro yendose a su camerino para retocarse el maquillaje y vestuario.
Ling decidio ir a recorrer el lujoso restaurante ya que este tenia una hermosa terraza en una cuarta planta donde se podia observar la ciudad, al llegar a la terraza pudo ver lo hermoso que era el lugar, hacia una hermosa noche con un cielo despejado y muchas estrellas aunque hacia un poco de frio, ling disfrutaba de la traquilidad de ese momento; en es instante faye llamo a su hna desde su camerino para saber a donde estaba.
faye: oye a donde estas? que no te vi!
ling: cuando terminaste de cantar vine a recorrer el restaurante estoy en la terraza, vaya vista hermosa que hay aqui! al terminar deberias subir por el ascensor!
faye: mmhh!! si! no te pierdas!!
Faye debia cambiarse de vestuario para la siguiente cancion, ella procedio a quitar su ropa quedando solo con la ropa intima, sin darse cuenta alguien abrio la puerta ya que habia olvidado poner seguro, faye no se percato del momento pues estaba dandole la espalda a la pared; cuando aquella persona abrio la puerta faye se dio la vuelta para tomar un pantalon.. las dos personas gritaron al mismo tiempo...
faye: aahhhhhhh!!!!!!!
yoko: ahhhhhhhh!!!!!
faye tomo rapido ropa en sus manos para cubrir su cuerpo como podia..
faye: porque entras asi?? quien eres??? no ves que es un camerino???
yoko: pero que haces aqui???? yo debo preguntar quien eres tu?? y que estas haciendo desnuda en mi habitacion???
faye: tu habitacion? este es el camerino al que me dijeron que viniera!!!!
yoko: podrias taparte mas??
faye: si hubieras tocado antes de entrar estaria ya vestida!
yoko: tocar? porque deberia hacerlo? no escuchaste que esta es mi habitacion?
faye: date la vuelta me vestire!
yoko se giro para que faye pudiera vestirse pero al hacerlo estaba temblando de nervios pues habia quedado impresionada de la mujer hermosa que habia invadido su habitacion pues ella se habia equivocado de cuarto, la persona que la habia mandado al camerino no supo explicarle bien provocando la terrible confusion.
faye: la persona que me mando al camerino no supo explicarme y debi confundirme...
Puedes darte la vuelta? Me vestiré..yoko: si, pero deberias poner seguro siempre porque pude encontrarte sin nada!
ESTÁS LEYENDO
El poder del Destino
RomanceLa historia relata la vida de 4 mujeres dos de ellas son hermanas, la vida las a unido desde adolescentes pues solo se tienen a ellas mismas, a pesar de las adversidades ambas han logrado una buena posición social y económica, una de ellas recién in...