Los días transcurrieron para lingorm y fayeyoko las dos parejas se habían estado cuidando entre sí debido a los dos accidentes que habían sufrido; Ling había sanado de su herida, estaba completamente recuperada, ella ya había regresado a la clínica a trabajar como siempre, aunque apesar de estar bien seguía quedandose en casa de Orm.
Orm trabajaba sobre la Fundación de la escuela de baile, ya tenía preparado el lugar solo estaba en proceso de remodelación para adecuarlo para que se impartieran las clases, también ya había contratado maestras de baile; solo quedaban unos días para que se inaugurara la escuela.
Cada día al terminar la jornada de trabajo de Orm, como era ya costumbre iba a buscar a su novia a la clínica para irse juntas a casa. Una tarde como cualquiera Orm llevo a Ling a un parque antes de irse a casa para tomar café y conversar al aire libre.... Ellas no podían evitar ser amorosas en público sabían que no tenían porque ocultarse, nada debía imponerse entre ellas...
Ling: como va la remodelación de la escuela?? Ya casi es la inauguración?
Orm: mmHh.. Sii!! Ya en tres días estará listo todo... Estoy muy feliz de que por fin mi sueño se a hecho realidad!!
Ling:😍 Aww!! Estoy orgullosa de ti! Por fin harás lo que tanto amas!
Orm: sabes?? Ya tengo mi primera estudiante!!
Ling:😮😮 siiii??? Quiennn???? Ayy espero no sea una chica linda y te guste a ti 😑😑
Orm: si... Es linda!! Y creo que si podría llegar q gustarme 🤔🤔😂😂
Ling: ooiihh!!!! 😤😤 no bromees conmigo.. Jumm.... 🙄🙄
Orm: esa estudiante de baile es nada más y nada menos que mi linda doctora... 🤭🤭🤭😍😍
Ling: yo... 😳😳
Orm: olvidas que yo te daré clases a ti??
Tu serás la primera... Mi doctora....Ling:🤭🤭 esta bien... Espero no pisarte fuerte😂😂
Las dos conversaban como una pareja enamorada por momentos entre besos y sonrisas bromeaban pasando un momento muy ameno..
Ninguna de las dos se había percatado que alguien estaba filmandolas a escondidas, seguramente era para afectar a una de las dos..Al día siguiente como siempre cada una se iba a su trabajo respectivo despidiéndose con un beso y abrazo... Pero siempre parecía que alguien las seguía y capturaba los momentos donde ellas eran amorosas...
Mientras Ling se dirigía a la clínica enfrente de ella estaba estacionada una camioneta negra y lujosa, ella pensó que podía ser alguien que llevaba a su clínica a una mascota para ser atendida... Pero de esa camioneta vio salir un joven alto de traje negro con aspecto de ser un guardia de Seguridad por lo cual ella se extraño un poco ya que el se acercó a ella...Joven: señorita Ling!
Ling: si? 🤔
Joven: le hago entrega de este sobre debe abrirlo.. Es para usted!
Ling: Pero de quien?
El joven le hizo entrega del sobre a Ling, ella con un poco de temor lo abrió...
Adentro había una nota del padre de Orm donde le pedía a ella que pusiera una cantidad de dinero para que ella dejara a su hija libre puesto que las fotografías que se le habían tomado estaban ahí mismo dentro del sobre... Ya el se había enterado de su relación ... Y no estaba de acuerdo!Ling: díle a tu jefe que el amor que Orm y yo tenemos no tiene precio... Puede ahorrarse su tiempo porque conmigo solo lo esta perdiendo... Con permiso.,
Ling se retiro, pero antes de hacerlo había roto la nota en respuesta al padre de Orm..
Ling entró q la clínica un poco preocupada por lo que había sucedido, no sabía si hablar de lo que pasó con Orm, ya que lo menos que ella deseaba era que Orm y su padre tuvieran más problemas de los que ya tenían...
Ella atendió a muchas mascotas e incluso realizó una cirujia a un gatito., ella estaba demasiado cansada ese día, Orm como siempre paso por ella a la clínica.
ESTÁS LEYENDO
El poder del Destino
RomanceLa historia relata la vida de 4 mujeres dos de ellas son hermanas, la vida las a unido desde adolescentes pues solo se tienen a ellas mismas, a pesar de las adversidades ambas han logrado una buena posición social y económica, una de ellas recién in...