Desde aquella desafortunada noche tanto para faye, yoko, ling y orm.. Ellas no habían podio solucionar los malos entendidos que se habían dado en aquel momento..Ling se caracterizaba por tener un carácter fuerte aunque por dentro ciertas situaciones de la vida le dolieran no solía demostrarlo. Lo sucedido con orm le había dolido mucho pues llego a sentir mucho por ella en tan poco tiempo y al verla con su ex solo la confundió al grado de pensar que orm había jugado con sus sentimientos, ling no sabía lo que había detrás de la historia entre orm y su ex.
Orm debía ir por duke a la clínica, al momento de llegar pregunto a la recepcionista por la doctora ling por lo que ella le dijo que no estaba pero ya podía llevarse a duke. Ling había visto llegar a orm desde la ventana de su consultorio en una tercera planta por lo que inmediatamente se comunico con recepción para dar instrucciones..
Orm llamo a ling para agradecer por haber curado a duke pero ling nunca respondió! Ella necesitaba hablar con ling aparte de agradecerle y decidió enviar un mensaje de texto..
Orm: hola! Soy yo! Orm.. Supongo que si sabes😅 llame para darte las gracias por haber cuidado de duke... Mm... Se que no quieres saber de mi... Y se que estas aquí en la clínica, porque tu carro está afuera😅 lo entiendo bien... Quiero hablar contigo y si debe ser la última vez lo entenderé... Llamame si aceptas! Cuidate
El mensaje llego al celular, ling lo tomo para leerlo, mientras lo hacía sintió pena por haber mentido ya que orm supo que ahí estaba.. Luego de analisar el mensaje decidió llamarla para saber que es lo que tenía que decirle...
Ling: hola!
Orm: ling!! Gracias por llamarme me hace muy feliz escucharte!
Ling: ehh... Llame para decirte que debes traer a duke a controles..
Orm: controles!! Sii yo lo traeré... Y.. Sobre mi mensaje...
Ling no dejo que orm terminara la conversación cortando así la llamada...
Orm entendio qué ya no había más que hacer pues ling no quería saber más de ella... Orm esperaba para que le entregarán a duke... Pero una voz conocida le hablo..Ling: aqui tienes a duke!
Orm: 🥹😍 ling!!!
Duke... Ven bebito... Ven con mami.... 🐕
Ling.. Gracias por entregármelo tu...Ling: mmhh! Si... Hoy saldré a las 8 pm... Te veo en el bar que esta cerca de acá..
Orm sintió una gran alegría al saber que ling había aceptado hablar con ella..
Orm: si... Entinces nos vemos doctora! 😍
Ling: mm.. Debo volver al trabajo..
Ling quedo pensativa por la cita que tenia con orm y a la vez se emocionaba por el hecho de estar cerca de ella, aunque en el fondo estaba dolida no evitaba el hecho que siguiera sintiendo cosas lindas por ella...
La hora de la cita había llegado, orm asistió como habían acordado en el bar....orm: hola! estoy aquí☺️
ling: mmhh!! si ...ehh...que deseabas hablar conmigo..
orm: tomamos una copa?
ling: mmhh..si!
orm: como has estado?
ling: bien!
orm: yo te extrañado mucho!
ling: 🤔si? algo mas que deba saber? ahh olvidaba que tu no dices la verdad!
orm:😔 quiero hablar contigo ling! esta vez te dire todo. .. es solo que esto es dificil para mi...pero quiero hacer las cosas bien porque tu me importas!
Ling observaba con atención a orm, su rostro no demostraba una sola emoción de compasión hacia orm, mientras que orm intentaba hablar de algo que afecto su vida por mucho tiempo...
ling: habla..eres libre de hacerlo! pero has que te crea lo que tengas que decirme...
orm: La historia con mi ex es muy complicada.... fuimos novios por arreglo de mi padre, yo no quería estar con el, pero me vi obligada a serlo! estuvimos juntos por tres años... durante ese tiempo el fue bueno conmigo llegue a tomarle cariño supongo que el también a mi!
El tiene una mejor amiga o la tenia..no lo se! siempre solíamos salir los tres juntos, íbamos a todas partes juntos, y yo..mm.. siempre supe que los hombres no me gustaban, si no las mujeres... con la convivencia su amiga y yo nos fuimos acercando...mi ex era feliz pues pensó que nuestra cercanía era por hermandad....pero no fue asi...
Orm relataba con inmensa tristeza su historia, por momentos su voz se cortaba, ling seguia escuchando con atención y su semblante paso de ser fría a ser mas sencible ante lo que ella estaba contando.
orm: una noche habíamos quedado en reunirnos para cenar los tres...pero el no pudo llegar , solo quedamos ella y yo...era innegable la tensión que había entre las dos... cenamos, conversamos, reímos... sin darme cuenta yo tenia sentimientos ya, pero nuca le dije nada por respeto a mi ex y a ella misma...
asi paso el tiempo, hasta que mi ex se dio cuenta que ella y yo teníamos mucha quimica disfrazando de amistad o hermandad un sentimiento que era de amor.Mi ex me preguntó directamente sobre lo que el percibía y aunque trate de negarlo no pude callar mas confesando asi mis sentimientos por ella, pues el sabia que nuestros compromiso era arreglado. Afortunadamente el me entendió, pero aunque entre ella y yo no había sucedido nada el me pidió que me alejara de ella, eso sin duda rompió mi corazon! el siguió tratandome como siempre y cuando yo estaba triste el me consoló, el no podía romper conmigo debido a su madre que le exigía estar conmigo... los dos estábamos atados el uno al otro sin poder hacer nada...
Mi ex también hablo con su amiga para pedirle lo mismo que se alejara de mi, el sabia que ella también estaba enamorada de mi...y por cosas del destino ella debia irse del país pero antes de hacerlo decidimos despedirnos .....Ella y yo nos despedimos, le desee lo mejor en su vida y antes de marcharse me beso!! y yo correspondí...
pero mi ex había ido a despedirla también y nos vio!! ese día todo termino mal...ella se culpo por lo sucedido, el reacciono mal y yo pedí perdon por todo...ese día termine mi compromiso con el a pesar de saber que nuestros padres no lo aceptarían.. luego paso un tiempo y no supe mas de el.... mi padre me envió al extranjero a estudiar alejándome de cumplir mi sueño el cual es bailar... cuando pude terminar mis estudios en japon regrese a tailandia para realizar mi sueño, mi padre aun no me habla mucho por esto...
Esa noche que tu y yo fuimos a cenar lo vi a el después de tanto tiempo... y siento que le debo una disculpa solo que no sabia como hacerlo....por eso estaba asi esa noche.....
Yo jamás jugaria con tus sentimientos....tu me gustas mucho ..... perdon por no ser sincera desde el inicio!ling: ahora comprendo!! es un tema dificil, lamento que hayas tenido que recodar todo para explicarme...
mi ultima relacion me enseño a que es mejor ser sincero desde el inicio aunque a pesar de todo igual me fallo y sufri mucho casi pierdo la carrera por mi depresión...y tengo miedo a sufrir de nuevo...
Perdon orm!Esa noche llore mucho, lo que e llegado a sentir por ti es sincero....tu me gustaste desde la primera vez que te vi
Ling y orm habían aclarado muchas cosas esto permitio que se acercaran.....ling tomo de la mano a orm para besarla....y sin mas dejo sorprendida a orm.
ling: quieres ser mi novia?
orm:😱😍🥹🥹 Si!!
Ling se puso de pie junto con orm.....para cerrar el momento con un beso intenso!!!!!
ESTÁS LEYENDO
El poder del Destino
RomanceLa historia relata la vida de 4 mujeres dos de ellas son hermanas, la vida las a unido desde adolescentes pues solo se tienen a ellas mismas, a pesar de las adversidades ambas han logrado una buena posición social y económica, una de ellas recién in...