En la hermosa ciudad de Bangkok vivían faye malisorn y su hermana lingling qué es un año menor que ella, ambas estaban solas desde la adolescencia pues perdieron a sus padres en un doloroso y trágico accidente, las dos tuvieron que cuidarse una a la otra para poder sobrevivir en un mundo donde no tenían a nadie más. Faye era una chica que soñaba con ser una famosa cantante ella estaba privilegiada por tener una voz encantadora, desde muy joven trabajo arduamente para poder pagar clases de canto y así poder comprarse su primer guitarra; a medida trascurria el tiempo ella iba adquiriendo más conocimientos sobre la música y el canto hasta lograr conseguir su primer empleo en un lujoso bar de la ciudad.
Lingling dedicó parte de su vida a estudiar medicina para especializarce y convertirse en una excelente veterinaria.
Era un día normal de trabajo para ambas pero faye recordó que ese mismo día su hermana estaba cumpliendo años, ella pensaba como sorprenderla pues cada año hacían algo juntas. Faye decidió llamarla para felicitarla...
Faye: hola! Aun estas trabajando???
Ling: faye! Ya casi termino... Porque tienes algo en mente por hacer?
Faye: acaso olvidas que hoy es tu cumpleaños?? Te llamo para felicitarte... Por esta vez invito la cena... Puedes elegir el lugar.
Ling: ahhgg!! Con todo el trabajo había olvidado que día era hoy... Pero gracias a que tengo una linda hermanita mayor podré festejar.... Y ya que puedo elegir.. Quiero ir a comer fideos..
Faye: oye! No te excedas... Por hoy pide lo que quieras 😂 nos vemos en el restaurante a las 7pm
No llegues tarde!!! O solo encontrarás la cuenta 😂Ling: ooii!!! Ahí estaré nos vemos....
Las dos hermanas se reunieron en el restaurante para cenar, faye había comparado un delicioso pastel del sabor favorito de ling junto con unas velitas para que su hna pudiera pedir un deseo...
Faye: te compre un regalito!!
Ling: vaya pensé que no abriría ningún regalo este día! Como que te estabas tardando 😂
Faye: ooiii!!! Que graciosa estas hoy!!
Te compre una pluma para que puedas escribir tus recetas.. Así cada que la veas recuerdes que estas mayor 😂Ling: 😂 no me parece.. Pero gracias por el detalle...
Faye pidió a los meseros llevar el pastel a la mesa para que su hna pudiera apagar las velitas y pedir su deseo...
Faye : te compre tu pastel favorito... Las velas son solo dos.. Porque si pongo una por cada año no alcanzaría el pastel 😂😂
Ling: ahhgg!! Todo iba bien hasta que hablas 😂😂
Gracias faye por hacer siempre de mi cumpleaños un día especial...Faye : ahora pide tu deseo... Y como todos los años espero se cumplan y que tengas mucha dicha..
Ling: pediré mi deseo!
Ling cerro los ojos para concentrarse y así pedir un deseo como cada año suele hacerlo esperando que se cumpla, al terminar de pedir el deseo apago las velas, faye y ella reían mientras compartían.
Faye: puedo saber que deseo pediste??
Ling: esas cosas no se dicen!!! Que curiosa 🤨😂
Faue:oooii!! Solo era para saber que deseos perversos escondes 😂😂
Ling: deja de molestar y come pastel!
Ling disfrutaba de aquel postre que su hna había comprado para ella pero mientras lo hacía pensaba seriamente en su deseo, si algún día podría volverse realidad....
Faye: es hora de irnos a casa! Pagas la cuenta 😂😂
Ling: faye!!!! Eres la peor hna que pude tener...
Ambas reían, disfrutaban molestarse mutuamente, solían hacerse bromas unas más suaves qué otras pero jamás su intensión era hacerse daño, la vida de las hnas no había sido fácil pero ellas trataban de tomar la vida con un poco de humor!
Ling: aun quieres saber cual es mi deseo de cumpleaños?
Faye: no se si pueda soportarlo! 😂
Pero si querés contarme hazlo!Ling: cada año que pasa es un recuerdo de que solo estamos en esta vida tu y yo, nuestras carreras y amigos pero nunca los años se sienten igual sin nuestros padres.... Mi deseo cada año es encontrar a alguien a la que pueda amar y me ame... Lo mismo pido para ti...
Aunque dudo que alguien te acepte 😂
Solo deseo que tu y yo algún día formemos nuestra propia familia....Faye tomo del brazo a su hna pues se había conmovido por escuchar el deseo hermoso que tenía para ambas..
Faye: como alguien como tu puede tener esos sentimientos? Te sientes bien?? No estarás enferma? 😂😂
Ling al escuchar las bromas de su hna procede a darle un pequeño golpe en el brazo para que se detuviera...
Faye: espero que tu deseo si se cumpla...
Aunque no quiero novio..Ling:ehh?? Y como formará a familia pensando así?
Faye: digo.. Que no quiero novio si no que novia😂😂
Ling: alguna vez tomaras las cosas enserio?? Pero igual con novia se puede tener familia...
Ambas caminaban a casa conversando, haciendo bromas y riendo, las dos eran felices teniendose una a la otra.
A pesar se tenerse una a la otra, las dos querían lo mismo encontrar a su persona especial.Faye : ahh! Casi lo olvido... Quería saber si un día de estos tienes tiempo para que me acompañes a un evento... Debo presentarme para cantar.
Ling: ehh... Si claro solo dime que día para organizarme en la veterinaria.
Faye: hemos llegado a casa! Ling..
Se que no soy buena expresandome pero quería decirte que se, que cada año es difícil por la ausencia de nuestros padres..pero te prometo que seguiremos juntas pase lo que pase... Te quiero hermana!Ling abrazo a faye sus ojos tenían unas lágrimas que corrían por sus mejillas... Solo tuvo fuerzas para decir gracias...
Si saberlo la vida de ellas estará apuntó de cambiar!!Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El poder del Destino
RomanceLa historia relata la vida de 4 mujeres dos de ellas son hermanas, la vida las a unido desde adolescentes pues solo se tienen a ellas mismas, a pesar de las adversidades ambas han logrado una buena posición social y económica, una de ellas recién in...