orm y ling estaban por entrar a su cabaña, antes de hacerlo orm vendo los ojos de ling para que lo que viera por dentro fuera una sorpresa...
orm: con cuidado.. toma mi mano y camina conmigo..
Al entrar a la cabaña, orm hizo sonar una canción romantica de una serie tailandesa que estaba viendo y que casualmente también ling ..
ling: ooohhh!! esa canción la conozco!
orm: si? es de una serie de aca! sabes cual es?
ling: siiii... se llama the secret of us! amo esa serie!!
orm retiro la venda del rostro de ling, dejando ver la hermosa decoración que habia! pétalos de rosas rojas y blancas por el piso y unas cuantas velas...
ling: que hermoso lugar amor!!
Orm tomo la mano de ling acercandola a ella....
orm: bailas conmigo?
ling: 🤭🤭🙈 pero no se bailar !!
orm: no importa... yo te enseño..
Ling y orm bailaron la hermosa canción de amor de la serie, con sus cuerpos muy juntos, ling acariciaba el rostro de su amada, mientras que ella cerraba los ojos dejándose acariciar por las manos suaves de ling....
ling no pudo resistirse mas besándola apasionadamente!En la habitación aparte de la cama había un sofa cama muy cómodo y grande con vista a la enorme vegetación de la montaña....
Ling dejo de besar a orm y camino hacia donde estaba la venda que orm le había puesto anteriormente, pasando a ponérsela a ella....orm: que haces??🙈
ling: 🤫🤫 shhh!! déjame ponertela....
Ling vendo los ojos de su novia, tomo sus manos y las llevo hacia su mismo cuerpo haciendo que orm solo sintiera lo que estaba tocando...susurrandole al oído...
ling: puedes bailar con los ojos vendados?
orm: s...i....!
ling: entonces que tus manos bailen en mi cuerpo!
Orm sentía que su corazon iba a explotar de pasión y deseo, empezó a acariciar el cuerpo de ling mientras ella la miraba con un deseo incontrolable, observaba cada caricia que orm le hacia....orm acaricio los senos de ella a la vez que recorría el abdomen..ling sentía que no podía mas de amor! tomandola asi de las manos y cargandola para llevarla al sofá, le besaba el cuello mientras que sus manos acariciaban su cuerpo, orm sentía desesperacion por no mirar lo que hacia ling y solo podía sentir...
Las dos se besaron intensamente a la vez que lo hacian ling quito la venda de los ojos de orm....
orm quito la ropa de ling entre besos y caricias las dos estaban totalmente desnudas amándose......orm paso a quedar sobre ling....mientras que ella besaba su cuello, hombros y labios...orm dejaba caer su cabeza un poco atrás, ling detenia su espalda con sus manos mueriendo de placer.....estaban entregándose por primera vez al amor, pasión y deseo.....Pasaron así las horas de entrega total, ambas se quedaron dormidas de cansancio por haber hecho el amor.....
Era de madrugada ya, ling se despertó abruptamente por una pesadilla que había tenido, asustandose y muy confundida sentía que su corazon colapsaria por el miedo que la embargaba....se dio cuenta que orm seguia dormida, se levanto despacio para no despertarla, se vistió para salir a caminar un poco y tomar aire pues no se sentía bien y no quería despertar a orm para no preocuparla..
Ling le temía a la oscuridad, apesar de eso salio de la cabaña ya que estaba iluminado por muchos bombillos de luz...ella no podía dejar de pensar en su pesadilla pues desde la muerte de sus padres ella solía tenerla una y otra vez dejándola inestable....mientras caminaba sus lagrimas corrían por sus mejillas....
Lin sin darse cuenta había caminado un par de kilómetros alejandose de la cabaña... en un instante hubo un apagón de luces dejándola a ella en total oscuridad, un fuerte viento hizo estremecer fuerte las ramas de los arboles ... ling se asusto al verse a obscuras su cuerpo temblaba recordó que habían salido sin su celular y no podía comunicarse con orm ni con faye....ella intentaba caminar pero estaba en un estado de pánico lo que la hacia llorar tocandose el pecho pues sentía que su corazon latía fuerte!
ESTÁS LEYENDO
El poder del Destino
RomanceLa historia relata la vida de 4 mujeres dos de ellas son hermanas, la vida las a unido desde adolescentes pues solo se tienen a ellas mismas, a pesar de las adversidades ambas han logrado una buena posición social y económica, una de ellas recién in...