Amor es amor

122 13 10
                                    

Al amanecer en la montaña Ling y yoko fueron trasladadas al hospital debido a la lesión en la cabeza y la fractura de tobillo.
Orm y Faye no las dejaron solas a ellas ni un solo instante hasta saber que todo estaba bien.

Doctor: señoritas Orm y faye, en estos momentos pasaremos a la paciente Ling a realizarle Lan tomografía en cuanto estén los resultados les comunicare, de igual forma la paciente yoko esta en rayos-X, con permiso..

Faye y Orm estaban en la sala de espera preocupadas por sus novias.

Habiéndole realizado la radiografía en el tobillo a yoko la pasaron a un cuarto para esperar el diagnóstico del doctor, al momento en que ella ya estaba cómoda recibió una llama de su madre ya que no sabía de ella desde hace unos días....

Yoko: hola! Madre! Como estas? Pasa algo?

Mama yoko Lawan: hola yoko! Eso debería preguntarte yo a ti! Hace días no se nada de ti, necesito verte para tratar unos temas! Donde estas?

Yoko: eh! E tenido mucho trabajo disculpa madre! Podrias enviarme lo que necesitas al correo y yo te ayudó...

Lawan: no! Necesito verte y hablar sabes que yo no manejo este tipo de cosas lo hace mis asistentes.... Dime donde estas?

Era evidente que Yoko no deseaba contarle nada a su madre sobre lo que habían sucedido, ellas no tenían cercania, la madre de Yoko era una chef importante y dueña de muchos restaurantes, siempre se Caracterizó por ser dura y autoritaria con su única hija, en toda su crianza estuvo ausente, por su trabajo no podía estar con ella...pero eso no le impedía mandar sobre su vida, siempre imponía sus reglas nunca aceptaba un "no" por respuesta y menos de su hija...

En ciertos momentos de la vida de yoko, llegó a peguntarse porque su misma madre era así con ella, jamás entendia las razones ya que siempre parecía como si no la quisiera y esto hacia sufrir a yoko.

Yoko: madre estoy en el hospital! Debo colgar....

Lawan: no cuelgues la llamada! Porque estas en el hospital??? Dime en cual?

Yoko: no actues como si yo te importara!

En esos momentos de la llamada entró el doctor junto con faye a la habitación para dar el diagnóstico pero al darse cuenta del momento incómodo entre Yoko y la persona de la llamada el, doctor decidió regresar en otro momento...faye se quedo al lado de ella sin emitir una sola palabra solo podía tomar su mano!

Lawan: soy tu madre y no puedes responderme de esa forma! Me conoces bien... Me dices en que hospital estas o de igual forma llegare!

Yoko: entiende... Este no es el momento.... Ahh.. Claro olvidaba que no aceptas un no por respuesta! Da igual todo... Se que darás conmigo.... Aquí te espero!

Yoko corto la llamada alterada por la conversación, faye no pregunto nada al respecto solo le brindaba apoyo...

Faye: el doctor tiene tus resultados.. Lo hago pasar?

Yoko: si!

Faye procedio a buscar al médico para saber cómo estaba el tobillo de Yoko...

Doctor: ya tengo los resultados... Efectivamente sufrió una fractura del tobillo, el hueso se movió de lugar a zona externa, no necesita cirugía pero si la inmovilización completa del pie con yeso durante cuatro a ocho semanas. La lesión no es grave y se puede cambiar el yeso a medida la inflamación vaya disminuyendo..
Prepararemos todo para inmovilizarla...
Con permiso.

Faye: gracias doctor..

El doctor paso a reitarse, Faye y Yoko estaban más tranquilas de saber que todo estaba bien ya que no era grave la lesión...
Nuevamente tocaron la puerta, Faye pensó que era Orm la que había llegado....

El poder del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora