Al pasar de los dias, luego que yoko se hubiese enojado con faye por lo sucedido con la bailarina en la presentación, ellas no habian podido solucionar los malos entendidos que se habian dado en aquel momento.
Faye buscaba a yoko para poder hablar de lo sucedido entre ellas, solia enviar mensajes de texto y llamadas las cuales yoko respondia de vez en cuando, aunque su trato hacia faye era frio y cortante, ella evitaba a toda costa que faye tocara el tema del por que estaban asi.Faye: hola!! Soy yo de nuevo!
Yoko: mmhh! Si! Te puedo ayudar en algo?
Faye: yooo!! Podemos vernos?
Yoko: eh! No puedo! Tengo mi agenda ocupada!
Faye: ok... Si puedes en algun momento.. Podrias decirmelo?
Yoko: no se! Debo colgar.. Cuidate Faye.
Al terminar la llamada faye sintio una enorme tristeza, tomo su guitarra, un lapiz y papel para componer una cancion pues sentia que si no expresaba lo que sentia de alguna forma seguiria sintiendose mal...
Afortunadamente ling habia regresado a casa despues del trabajo observando asi a faye triste..Ling: faye! Estoy en casa! Te pasa algo?
Faye: mmhh!! Estare bien!
Ling: ooiii!! Habla conmigo... Que pasa?
Faye: si sabes que e estado acercandome a yoko la amiga de orm!
Ling: si!! Paso algo entre ustedes?
Faye: mmhh! Casi..
Ling: casi? 🤔
Faye: ahhgg!! Es dificil explicarlo 😢 solo se que paso un mal entendido y hoy ella no quiere saber se mi..
Ling: la quieres?
Faye:😮 yo?
Ling: Faye!!!
Faye: 😅 mmhh!! Si... Me enamore de ella...
Ling: lo sabia! 🤭 y me alegro... Quiero que alguien te haga Feliz... Y si es yoko entonces haz un intento mas por arreglar las cosas... Si ella es para ti se quedara!
Faye: oooiii!! Tu andas como muy feliz O es mi impresion?
Ling: 🤭 si lo estoy... Por eso quiero que tambien tu lo estes.. Y de mi hablamos luego... Ahora piensa como hablar con yoko.
Faye: gracias ling...
Ling habia calmado los pensamientos confusos que atacaban a faye gracias a eso ella pudo idear una forma de acercarse a yoko.
Faye decidio llamar a su manager para pedirle ayuda sobre lo que ella deseaba hacer...
Faye: hola! Podrias ayudarme en algo?
Manager: si! En que puedo ayudarte?
Faye: necesito que pidas una cita con el medio de comunicación que cubrio el evento pasado, quiero dar una entrevista..
Manager: Faye!! Entrevista sobre que?? Sabes que estas cosas se deben organizar bien... Y sobre que deseas hablar?
Faye: quiero aclarar lo sucedido en el evento.. Recuerda que otras revistas subieron notas sobre mi y la bailarina...
Manager: eso es pasajero.. No afecta en nuestro trabajo!
Faye: me ayudaras o no?
Manager: ok.. Para cuando quieres dar la entrevista?
Faye: para mañana...
El manager de faye acordo una cita con el medio de comunicación para aclarar rumores de la vida privada de ella...
Al dia siguiente faye se hizo presente al lugar de la entrevista ella no sabia quien la realizaria, solo le importaba que yoko pudiera escuchar lo que ella tenia que decir.
Ese dia yoko llego como siempre a trabajar sin saber que habia una entrevista por hacer, aunque esta vez no la realizaria ella misma si no otra compañera.
El momento de la entrevista habia llegado...
ESTÁS LEYENDO
El poder del Destino
RomanceLa historia relata la vida de 4 mujeres dos de ellas son hermanas, la vida las a unido desde adolescentes pues solo se tienen a ellas mismas, a pesar de las adversidades ambas han logrado una buena posición social y económica, una de ellas recién in...