🦇🐺
La sensible nariz del lobo ardía mientras lo arrastraba por el sendero, olfateando con confianza. El lobo estaba cazando a un vampiro que había entrado en su territorio. Miró a su alrededor, preguntándose dónde estaba su manada y, de repente, un vampiro saltó frente a él. Gritó de sorpresa, era solo Jorge.
-¡¿Qué diablos estás haciendo aquí?! -gruñó Claudio enojado, no estaba enojado con Jorge, solo estaba molesto por haberlo visto en un estado vulnerable.
-Tranquilo, Claudio. Sólo estoy aquí para ayudarte. Este vampiro también ha sido un dolor de cabeza para nosotros, ¿sabes? -dijo Jorge, poniendo los ojos en blanco. Claudio gruñó y se alejó de él, siguiendo el rastro.
-Claudio, espera... -protestó Jorge, siguiendo al lobo gigante. Claudio miró al vampiro y volvió a su forma humana, sin molestarse en volver a ponerse los pantalones, en realidad no le importaba que Jorge lo viera desnudo.
-¿Qué? -preguntó Claudio bruscamente, mirando profundamente a los ojos ámbar de Jorge.
-Yo... No importa... -respondió, si pudiera sonrojarse, se sonrojaría.
-Como sea... -dijo Claudio, molesto. Se volvió a convertir en lobo y comenzó a seguir el rastro de nuevo. Jorge lo siguió, manteniéndose cerca del lobo. A Claudio no le molestaba su compañía, le resultaba bastante reconfortante.
-Claudio, ¿podemos dejar de caminar un rato? -preguntó Jorge, actuando un poco extraño. Claudio no entendía qué le pasaba al vampiro, así que se sentó con un suspiro. Miró a Jorge, que lo miraba fijamente.
-¿Estás... bien? -preguntó Claudio, un poco preocupado. Jorge asintió lentamente y se acercó al lobo. Claudio respiró profundamente por la nariz y notó que Jorge en realidad no olía tan mal... Ahora olía más atractivo. Claudio continuó olfateando el aire, antes de empujar a Jorge contra un árbol, olfateando con fuerza.
-¿Qué estás haciendo...? -preguntó Jorge, avergonzado. Claudio no respondió y lo olfateó, sintiendo que su pene se ponía más rígido con cada olfateo. Jorge se dio cuenta casi de inmediato y dejó escapar un suave gemido.
"Shhh..." dijo Claudio, mientras seguía oliendo al vampiro. Jorge se mordió el labio, mirando hacia abajo a la enorme polla del hombre lobo. Probablemente creció 10 veces más grande cuando está en su forma de lobo. Claudio comenzó a quitarle lentamente los pantalones a Jorge, sonriendo mientras los arrojaba al suelo del bosque. Tan pronto como se quitó los pantalones, la polla de Claudio se metió en el agujero apretado de Jorge, haciéndolo gritar fuerte. Claudio se quedó embistiendo bruscamente.
-¡Ah, Claudio! -gritó Jorge, gimiendo en voz alta. Claudio atrajo a Jorge hacia su regazo y lo empujó con más fuerza.
"Te gusta eso, ¿eh? Eres tan sucio... chupasangre..." gruñe, sonriendo mientras continúa embistiendo el agujero virgen del vampiro.
Él gime fuerte y continúa embistiendo, sin notar el nudo que se forma hasta que es demasiado tarde.
"¡Mierda!", gritó, haciendo un nudo accidental dentro del vampiro. Resopló con fuerza cuando sintió que su pene se hinchaba.
-¿Claudio? -Jorge lo miró sin saber por qué se detuvo. Claudio lo miró de vuelta sin saber cómo explicarle que había hecho un nudo y que, tan pronto como se deshagan los nudos, Jorge probablemente quedará preñado. Suspiró y comenzó a embestir de nuevo, sabiendo que Jorge definitivamente ya lo había descubierto. Jorge gimió y sacudió las caderas suavemente, murmurando incoherencias. Claudio sonrió y comenzó a embestir con más fuerza, sintiendo que su nudo comenzaba a hincharse más.
-¡Hnnngh! Cachorros... ¡Déjame tener tus cachorros! ¡Por favor, Claudio...! -suplica Jorge, conduciéndose lentamente hacia el orgasmo.
-E-Jorge... ¡joder! -gruñó Claudio, embistiendo con fervor. Después de casi una hora de constantes gemidos y orgasmos de Jorge, la polla de Claudio finalmente se desató y su semilla estalló dentro del vampiro.
-¡Ah! ¡Claudio! -gritó Jorge mientras estaba lleno hasta el borde.
-¿Puedes sentir mis cachorros dentro de ti? ¿Eh, sanguijuela? -gruñó Claudio, empujando con fuerza. En lugar de responder, Jorge solo gimió y asintió, su cuerpo temblando un poco. De repente, la velocidad de embestida de Claudio aumentó y el líquido preseminal comenzó a gotear de la punta de su polla. Jorge casi estaba gritando de nuevo, pero a Claudio no le importaba, solo quería llenarlo de nuevo. Mientras Jorge gritaba y lloraba de placer, Claudio se corrió inesperadamente dentro de él, haciendo que la espalda de Jorge se arqueara mientras se corría al mismo tiempo que el lobo. Claudio finalmente se retiró, jadeando ruidosamente. El lobo se tumbó y tiró del vampiro desnudo a su lado y le lamió la mejilla adormilado.
-Buen chico...-murmuró Claudio antes de caer en un sueño profundo.
🦇🐺
(💮🪱🪼) Gracias Rauw Alejandro por escribir "QUÉ RICO CH**GAMOS" 🙏🏻🙏🏻
(💮🪱🪼) ¿One-Shot de Halloween o One-Shot de Kinktober?
(💮🪱🪼) @sayonarajeon escribiendo estas huevadas en vez de terminar "Ojitos lindos" 😹😹(😭😭)