-Buscame una camisa y un pantalon- le grite a Giselle
Estabamos en casa de Giselle buscando unas camisas y unos shorts para poder meternos al rio. Oviamente, no ibamos a mojar nuestros uniformes escolares. Giselle se puso su short y su camisa. Yo me puse el short pero decidi ponerme la camisa cuando llegaramos al rio. Bajamos las escaleras y nos montamos lo mas rapido posible en el Shongo de Jose. Le habiamos puesto de nombre a su carro el Shongo, solo por diversion. Mirabamos para todos lados para ver si alguien nos habia visto. Por suerte, nadie nos vio. Ibamos camino al rio y yo estaba tan emocionada que no paraba de hablar. Parecia un loro.
Al llegar a la entrada del rio, me doy cuenta que no hay nadie. Solo nosotros tres.
-Este cabron no a llegau'- dijo Jose mientras se bajaba del Shongo.
Realmente, senti un poco de tristeza. Pense que el ya estaba esperandonos. En ese momento llega un carro. Me llamo la atencion asi que me quede mirando el carro. Era blanco y no tenia ni un rastro de suciedad. Intente mirar para adentro del carro, pero fue imposible ya que los cristales estaban tinteados, asi que no se veia nada. El carro se estaciono frente al Shongo, lo cual me estuvo raro. Me volteo a mirar a Jose y el se sonrie. Escuche la puerta del carro abrirse, asi que voltie a mirar el carro nuevamente. Ahi estaba el, con una camisa blanca y un pantalon de playa color negro. OTRA VEZ, me quede anonadada mirandolo. El se sonrio al darse cuenta que me quede mirandolo.
-¿Que tengo?- dijo en forma graciosa
-N.. Nada. S... Solo miraba el carro.- le conteste tratando de ocultar la verguenza que tenia
Desvie mi mirada y mire a Giselle. Como de costumbre estaba peliando con Jose.
-Bueno, ¿No piensas enseñarnos el camino al rio? - le dije a Jose
Jose comenzo a caminar por el monte, Giselle seguia a Jose, yo iba detras de Giselle y detras de mi iba Carlos. Me daba un poco de bochorno ya que tenia un falda puesta y mi falda era un poco corta. No queria que me estuviera ligando todo el camino. Estuvimos caminando por el monte alrededor de 5 minutos.
-LLEGAMOOOOOS- grito Jose mientras se quitaba la camisa para poder meterse al agua.
Giselle se quito el uniforme escolar, ya que ella llevaba debajo del uniforme la camisa y el short con el que se iba a meter al rio. Yo me quite mi falda y me quede en shorts y fue ahi cuando recorde algo.... DEJE MI CAMISA EN LA CAMA DE GISELLE.
-¿Saben que? Deje mi camisa en la casa de Giselle.-
Giselle, Jose y Carlos me miraron sorprendidos. Si no tenia una camisa extra, no podia meterme.
-Metete en sosten.- dijo Giselle
-Estas loca, sabee- le dije sorprendida
No me gustaba la idea de meterme en sosten ya que Carlos estaba. Aun no tenia confianza con el y no me atrevia a quedarme en sosten frente a el. Ya que tengo senos bastante grandes y me sentiria incomoda. Estuve pensandolo varios minutos, hasta que me dije a mi misma "Si no te quitas la camisa y te mentes en sosten, vas a arruinar la escapada."
Asi que no lo pense mas y.....
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo.
Novela JuvenilHISTORIA VERIDICA Les cuento esta historia, MI HISTORIA, en la que mi vida dió un giro de 180 grados. Les cuento sobre una de las personas mas importantes de mi vida. Pero no se confíen, a pesar de que esa persona es importante para mi, muchas vece...