La llamada: parte 2

8.2K 328 3
                                    

Me quede esperando a su respuesta. Me senti un poco mal por que no hablaba ni nada. Solo habia un silencio incomodo.

-Esta bien, busquenme en casa de Papi- dijo

-Ok- respondi y rapido colgue la llamada.

Dios me va a ver en uniforme escolar y sin peinar. Genial, Carlos iba a pensar que era un loca. Giselle y yo comimos rapido para avanzar y buscar a Carlos. Cuando ibamos de camino a buscar a Carlos me llego una llamada de Luis.

-Dime-

- ¿Llegastes a tu casa? - dijo Luis

-No, no eh llegado.-

- Me podrias decir donde carajos estas- dijo Luis muy molesto

Jose me hizo señales de que habiamos llegado a casa de Carlos. Mierda, no queria que Carlos me escuchara hablar con Luis.

- Te... Te llamo orita.- dije al notar una sombra acercarse a la guagua...

WOW! Por fin pude ver bien el rostro de Carlos. No podia negarlo, era lindo. Me quede impresionada con su fisico. Tenia ojos marrone y pequeños, una nariz bien linda como la de un bebe y unos labios que te tientan a morderlos. Lo mire fijamente varios segundo. Hasta que note que todos me miraban asombrados, ya que me quede anonadada mirando a Carlos.

- Hola...- dije un poco timida

- Hola...- me respondio Carlos

Me sonrei y no hable mas. Jose y Carlos comenzaron a hablar de carros, motoras, mecanica y todo eso. Pasaron los minutos y estabamos los cuatro hablando como amigos que se conocian hacen años.

- Oye, vamos a llevar a Giselle a Los Pomos- le dije a Jose.

Los Pomos es un lugar que esta lleno de montañas, es puro campo, lejos de la ciudad. Cuando subes hasta la cima de una montaña tienes una hermosa vista de la ciudad y si es de noche se ve mucho mas hermoso.

- Dale vamos para alla arriba.- dijo Jose

En ese momento mi telefono recibio una llamada. Si, era Luis. Le mostre la llamada a Giselle y ella me dijo que contestara. Realmente no quize contestar, asi que ignore la llamada.

-¿Por que no contestastes?- me pregunto Carlos

-Por que el cabron ese, estaba discutiendo con ella antes de que tu te montaras en la guagua.- dijo Jose

Queria MATAR a Jose. Ahora tendria que decirle a Carlos que tenia novio.

- ¿Tu novio?- pregunto Carlos

-Bueno....

***********************************

Le dira Neisha a Carlos que tiene novio....

Jajaja veremos...

Porfa, dejenme saber su opinion sobre lo que escribo. Les agradeceria...

Los quiero, besoosssss

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora