Un desconocido

13.6K 420 37
                                    

- Van a hacer grupos de 4 y entre ustedes haran una obra. Haran un guion y presentaran la obra frente a sus compañeros.- dijo la maestra de español

Giselle rapido me agarro de la mano y me llevo al grupo que ella formo. En el grupo estaba Jose, Blanca, Giselle y yo. Nos pusimos de acuerdo y quedamos en encontrarnos en un parque cerca de casa de Giselle despues de clases.

Al salir de clases Giselle y yo nos fuimos a su casa. Estaba nerviosa ya que iba a conocer la familia de Giselle.

Llegamos a casa de Giselle y cuando entramos una mujer nos recibe, imagine que era la madre de Giselle ya que parecian hermanas gemelas. Comi una exquisita comida que nos preparo Lionee, la mama de Giselle.

- Si quieres bañate y yo te presto ropa para que te cambies- me dijo Giselle

Sin pensarlo mucho me meti al baño y puse el agua fria. Como de costumbre aqui en Puerto Rico hace una calor increible. Me di un baño rapido y al salir me meti al cuarto de Giselle.

- Nena, avanza y vistete que Jose esta abajo esperandonos- dijo Giselle mientras se echaba perfume para disimular el hecho de que no tuvo tiempo de bañarse.

Pasaron un par de horas y entre Jose, Giselle y yo logramos hacer el guion de la obra. Por cierto, Blanca no pudo ir ya que tenia cita medica. Al terminar el trabajo Jose se ofrece llevarme a mi casa. Durante el camino a casa de Giselle le entra una llamada y en la pantalla de la radio del carro aparecio un nombre que no pude leer.

- Dimelo, calvo - dijo Jose

- Mera cabrón, necesito que me acompañes a buscar una piezas de la motora- dijo una voz tan sexy

- Bueno, yo paso orita por tu casa y te recojo. Pero me tienes que acompañar a llevar a una amiga a su casa. -

- Dale, no me dejes arollau, cabron. - le contesto ese chico de voz tan sexy

Espera, estare en la guagua de Jose con un nene que en mi perra vida habia visto. Ok, perfecto. Lo que me faltaba. Jose me deja en casa de Giselle en lo que va y busca a su amigo. A los 15 minutos Jose me llama y me notifica que esta abajo esperandome.

Me despido de Lionee, de Giselle y sus hermanas. Mientras iba bajando las escaleras, ya que Giselle vive en un edificio, recibo un mensaje de Jose que decia

"Ando en una guagua blanca. Es de mami, tuve que dejar mi carro en casa."

Cuando me abro la puerta de la guagua noto que el muchacho esta sentado en el asiento del co-piloto.

- ¿Quien es este? - le dije a Jose de mala gana

- Neisha, el es....

***********************************

Por si no lo sabian, soy de Puerto Rico. En lo que estoy escribiendo aparecen palabras que talvez no entiendan... Como por ejemplo: "ARROLLAU" Esta palabra se refiere al la accion de dejar plantado a alguien.

Cualquier duda haganmela en confianza, si tienes algun comentario sobre lo que escribi dejenlo al igual que sus opiniones o sugerencias.

Besossss, lo quiero mucho...

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora