Final 2/2

2.3K 107 13
                                    

Casi ni recuerdo la ultima vez que vi tus ojos. La ultima vez recuerdo que estaba tan molesta. No contigo, si no conmigo misma. Porque ese día estábamos teniendo sexo y tu literalmente estabas dormido. Estabas TAN arrebatau que estabas casi dormido. Osea, como tu crees que eso me hizo sentir. Como mierda, me sentí como MIERDA. Pero tu nunca lo viste, porque solo piensas en ti. Solo piensas en que tu estas bien y el resto que se joda. Y no, estas mal. Ya me cansé de decirte que estas mal, ya me canse.

Llegue a un punto en que ya no podía mas. Te necesitaba y tu solo te alejaste de mi. Sin un adiós, sin ninguna razón... Simplemente te fuiste.

El 2016 acabó y llegó el 2017... Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio...

Después de tanto tiempo el 21 de julio de 2017, casi despues de alrededor de 7 -8 meses despues de verte por ultima vez a las 12:03 de la madrugada me escribiste.

Sentí un miedo inmenso. Ver esa notificacion de Yankee esta escribiendo... de snapchat me ponia el corazón a mil. Estaba en mi trabajo y no me sentía segura si debía ver tu mensaje. Asi que decidi no abrir tu mensaje hasta llegar a mi casa. (Aveces le digo a Carlos, Yankee)

Carlos: Perdida...
Yo: ¿Que pasó?
Tenía unas ganas de llorar, tenia mil sentimientos encima. Rabia, enojo, egoismo, alegría, amor...
Carlos: Tu y yo tenemos que hablar...
Yo: ¿De que?
Carlos: ¿Que pasó contigo? Me bloqueaste de las redes, te desapareciste un tiempo. Luego, me agregas como si nada hubiera pasado.
Yo: Muchas cosas ocurrieron, muchas de esas cosas tengo que superarlas.
Carlos: Pero, yo tengo que ver en esas "cosas" que tienes que superar.
Yo: Son tantas cosas que me tardaría tanto en explicarte.
Carlos: Vamos a hablar...
Yo: Ya estamos hablando...
Carlos: En persona...

Vi ese mensaje y me dieron unas ganas de mandarlo al carajo, pero lo único que hice fue llorar. Después de tanto tiempo decirle que quería hablar con el. Que necesitaba verlo y contarle todo lo que me pasaba y el simplemente me ignoró. Y AHORAAAA QUIERE HABLAR. No hermano, te puedes ir al mismísimo carajo. No le contesté mas...

El desde esa madrugada me escribe frecuentemente, pero aveces le contesto y aveces lo ignoro. Así como él hacía conmigo.

Ayer 3 de agosto iba de camino en mi casa. Tu sabes bien lucía con mi carro nuevo. Típico de mi, iba esmandá por la carretera. Y para mi sorpresa atras estabas tú. En tu motora, estabas sin casco, con una camisa roja y unos pantalones negros. Rápido tome mi telefono y te envie un mensaje de voz.

- Un casco y una sonrisa no vendrían mal. Quita la careta esa de amargau que tienes. Osea, estas en tu motora. ¿Existe algo mejor que eso?

Tu te fuiste por la derecha y yo por la izquierda. Para mi sorpresa me contestaste y rápido. Y para TU sorpresa yo te ignoré, otra vez.

Hoy me senté a terminar este capitulo de nuestra pequeña historia. Se que en algún momento de nuestras vidas nos veremos frente a frente. A pesar de todo, se que tu llegaste a mi vida por un propósito, al igual que yo también tengo un propósito en tu vida. Siento que no es nuestro momento, la vida te mandó por la derecha y a mi por la izquierda. Diferentes direcciones, pero recuerda que esos caminos se encuentran en algún punto.
*******************************************
Por ahora, este será mi ultimo capitulo. Pero como la vida es una caja de sorpresas, si pasa alguna otra cosa en nuestra historia. CRÉANME, voy a escribirles para que sepan.

Gracias por el apoyo y por siempre estar pendiente a mi historia.

Los amo. ❤️❤️❤️❤️

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora