Un recuerdo

2K 106 20
                                    

Estaba leyendo la historia hace par de minutos atrás y recordé una suceso entre nosotros que no les conté. Y quiero contarles y que me digan que piensan. Vamo pa' encima.

****************************************
Ultimamente tenia la costumbre de escaparme de mi casa en la madrugada para ver a Carlos. Siempre fumábamos y chingabamos. Esa madrugada pues fuimos a su casa. "Vimos una película en Netflix" y fumamos. Ya de regreso a casa yo estaba bien moti, tu sabes, cantando una canción y el solo se reía. Entonces el bien chaaarrrrrooooo y ridiculo me baja el volumen de la radio.

-A la velda que tu erej bien ridiculo. Tu no vez que yo estaba bien moti cantando.-

-Tu eres mía.- dijo Carlos

-Yo no puedo ser tuya. Porque tu no eres mío.-

En ese momento Carlos dio un clase frenazo 😐 se los juro, ese día aprendí el porque el me jode tanto con eso de que me ponga el cinturón y me siente derecha...

-¿De que otra manera yo te demuestro que yo soy tuyo en cuerpo y alma?- dijo

Oigan, yo casi muero en ese momento. NO PODIA CREER que el me me dijo eso. Y no lo dijo vacilando, lo dijo bien serio. De que yo me quede con la mente en blanco y no supe que carajo contestarle.

Al fin y al cabo nunca le contesté. Eso fue el año pasado. Desde ese día hasta el Sol de hoy, me pregunto TODOS los días que quizo decir. Y creanme, tengo tantas ganas de preguntarle que quizo decir ese día. Pero NUNCA tuve el valor. Que se yo, cada vez que lo veía solo pensaba en aprovechar el momento. Y se me olvidaba el mundo entero.

Entonces, ¿Ustedes que opinan? 🤷🏽‍♀️

Mi mejor amigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora